He aquí una magnífica prueba de uso consuntivo del agua, es decir, del uso con consumo del agua. Cuando más avanzada es la sociedad, mayor es su demanda consuntiva de agua. La higiene personal, la actividad doméstica y el uso del excusado, requieren, por término medio, el 5% de la extracción mundial del agua. Si quieren una muestra de uso no consuntivo del agua, la tienen en la foto de la cabecera de este blog y en todas las fotos que han sido cabecera. ¿Dónde pueden encontrar esta forma ecológica de usar el agua? En un pequeño bar de cuyo nombre no me acuerdo pero que está situado junto a la iglesia de Alfarnate (Málaga). Para estar seguros de que han encontrado este templo del ecologismo, no tienen más que acercarse a la barra, pedir una cerveza, y al poco tiempo preguntar ¿Dónde está el servicio?
11 comentarios:
¡Je..je!
Realmente ingenioso y ecológico...
además se ahorra tiempo, mientras miccionas a la vez se lava las manos...
Que tomen nota los políticos: menos recortes en sanidad y cultura y más ideas ingeniosas.
Muchos saludos Pepe.
Vicente
Eso podría ser un baño cubano.
¡Saludos Pepe!
VICENTE, los políticos no son tan ingeniosos.
LOLA, es que tenemos mucho en común.
Usted siempre tan didáctico. Aún recuerdo cuando puso esta pregunta en 2º de Bachillerato. La verdad es que era muy fácil.
LEWT para los que se la sabían era fácil. Y a ver cuando dejas de llamarme de usted.
Por supuesto que conozco los bares de Alfarnate y los dos que hay junto a la iglesia, pero nunca había reparado en esos servicios tan ecológicos.
Sólo falta que la tubería continúe hacia el retrete.
¿Uso consultivo del agua?
Jó, qué nivel tenían las clases de este profe!!
¡mucha idea, jejeje!
Estoy en ordenador prestado. Espero no haber perdido todo el disco duro de lo contrario ¡qué p.t.da!
Me he quedado alucinado. Está muy bien y tiene una foto
Pepe: Tiene gracia e interés tu entrada. Los japoneses suelen ser muy ahorrativos en estas cuestiones. Observo que este tipo de urinarios públicos y en los bares...suelen estar todo el día echando agua.
Un abrazo.
Goriot.
Publicar un comentario