11 julio 2008

ELEMENTOS DE UN JARDÍN

Pasear por un jardín, ese por el que cruzas deprisa cuando vas a cualquier parte, y entretenerte en admirar los pequeños elementos que constituyen el total, puede ser una buena forma de vivir.

No es el cisne, sino cada pluma, la que puede dar ese conjunto.

O si te fijas en la calliandra, no te pares en los plumerilos rojos, sino en cada uno de los estambres que forman esa flor.

Y por supuesto la belleza de una rosa es la visión global de cada uno de sus pétalos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

hermosas flores y bonitos cisnes. Tendríamos que pararnos más a menudo para visualizar las bellezas que hay en este mundo que tanto estamos machacando. Hay que mirarlo todo porque seguro que en cualquier parte ves algo interesante. Yo siempre me llebo mi camara encima.
Por cierto no te preocupes por lo del insomnio ya es algo que forma parte de mi vida. Anoche gracias a dios me acosté sobre las 5. De todas formas ya se me empezará a "regular" el horario de sueño cuando empieze a ir a clase pero ufff lo pasaré muy mal al principio ;)


Besos !!

Unknown dijo...

caxis en la mar ..Soy Iris no sé porque carajo se me entra con esta cuenta aunque pensandolo bien seguro que es mi novio que se conecta en este PC para entrar en su blog y después se desconecta y me lo trastoca esto..

No no no y no me gusta que toquen mis cosas grrrrrrrrrrr
:)


Besos

carmen dijo...

HOLA Pepe!!! Desde el ciber de mi calle te saludo, ya sin nube negra. Ayer, día de relax y charla sin fin con Isa Y Eduardito (se peleaban los dos por que querían contarme mil cosas...). Tengo novedades para quedar la semana próxima, te llamo uno de estos días...
Me gusta la filosofía de tu entrada, es muy zen. El italiano este no lo conocía...
Besos

Pablo S. dijo...

Qué tal, Pepe?

Bonitas fotos, veo que eres un amante de los pequeños detalles que, juntos, fabrican la belleza de las cosas.

Respondiendo a tu pregunta, no me acuerdo exactamente que papel era el que usé, pero seguro que era papel de algodón normal para acuarela o papel "para tintas", que lo único que tiene de especial es que es un poquito más grueso que una cartulina y tiene un lado satinado. Nada especial.

Felices (si es que tienes) vacaciones