23 noviembre 2008

COPA DAVIS

Enhorabuena a Rafa Nadal, David Ferrer, Feliciano López, Fernando Verdasco, Tommy Robredo y Emilio Sánchez Vicario por haber conseguido la Copa Davis 2008.

9 comentarios:

Miguel dijo...

¡¡¡Qué sí, que somos los mejores!!!

Anónimo dijo...

hola Pepe, he estado todo el fin de semana siguiendo la copa, enhorabuena a todos y además, ea para los argentinos..je je je!! con la que liaban... Me he acordado de tí supongo que también has estado pegado a la tv. Oye siento lo del Jueves, pero la gente avisó en el último momento y yo estaba un poco liada, sin chica en casa y todo por hacer,después me sentí un poco mal, este jueves no fallo. ah! hoy me tomé un chocolatito calentito mmmm!!

Pepe del Montgó dijo...

Isa abre un blog para que te pueda decir que el sábado se cayó mi nieta de bruces y a urgencias, adios tenis (solo de reojo). En cuanto al jueves, ni preocuparte porque aproveché para ver excusados (que mal suena)en un montón de restaurantes y bares.

Sgt. Pepper dijo...

Ya veo que eres un seguidor de David Ferrer. El es de por aquí y lo conozco de referencias y dicen que es un muchacho muy noble y muy amante de su pueblo y de sus amigos. Cuando el juega se paraliza toda la comunidad valenciana. Gracias a él hemos llegado a la final aunque el tuvo mala suerte en su partido.
Saludos

Jack dijo...

Me he alegrado muchísimo por la victoria de España. Tu ídolo David Ferrer no pudo contra el argentino, pero gracias a Ferrer que ganó partidos importantísimos hemos llegado y ganado la final. Bien por David Ferrer

Carmen dijo...

Pues sí, lo que es un equipo, aunque ese partido no fue bueno, en otras fases de la Copa, David ha ganao de calle!!!! Pues yo estuve viendo (o casi, que estaba tan nerviosa que tenía que cambiar de vez en cuando...)
Oye, que empiezo a las 5 el jueves, si coméis cerca, avisad por si puedo escaparme...

- YOGUR - dijo...

Oeoeoeeeeo!!! :D

lola dijo...

Hola, me alegro que España haya ganado, estamos que no hay quien nos pare :)
Y felicidades para ti tambien por lo que te toca. Siento lo de tu nieta, pero con los niños ya se sabe que no se pueden hacer muchos planes.
Un saludo,

Jerusalem dijo...

Mi enhorabuena para Rafa nadal.