13 enero 2009

1er. ANIVERSARIO

Hoy hace un año que empezó la andadura de este blog con dos entradas sobre “El Resplandor” de Stanley Kubrick. Al principio no se bien que pretendía, de hecho luché entre el cine y el medio ambiente. Pero las circunstancias me llevaron a poner otra serie de etiquetas con lo que este blog se ha convertido en una especie de magazine con el que comunicarme con una serie de amigos que he ido conociendo por el mundo de los blogs. Y tengo que decir que eso es lo más gratificante de todo este tiempo:
AMIGOS
A todos los que han dejado un comentario he contestado y así lo seguiré haciendo, aunque con unos tengo más correspondencia (¿se seguirá diciendo así?) que con otros. Los hay fieles de verdad, desde el mismo principio, y los hay que llegan nuevos y son igualmente bien recibidos. Otros se asoman y no vuelven porque seguramente no les interesa y deben tener sus razones. A todos, de verdad,
GRACIAS

20 comentarios:

- YOGUR - dijo...

¡Primero! :D

- YOGUR - dijo...

¡Primero! :D

- YOGUR - dijo...

Hoy me va el ordenador tonto y me repite los comentarios... Aysss... en fin, que yo venía raudo y veloz a felicitarte por tu cumple-blog (Y a ser el primero, por eso lo he puesto antes del comentario real que es este, para que nadie se me adelantara jejeje).

¡Un añito ya! Se dice pronto pero son muchas horas invertidas en contarnos tus inquietudes y hacernos partícipes de tus ideas. Yo particularmente me siento bien a gusto visitando este tu espacio en la red, el cine me gusta y la naturaleza también así que estoy encantado.

FELICIDADES PEPE! :D

Un gran abrazo y a por el segundo año! ;P

Carmen dijo...

Segunda!!!! Jo, yo también quería ser la primera en felicitarte, pero se me ha adelantao un yogur!!!! Disfruto tanto visitándote que, como tú dices, parece que seguimos viéndonos casi todos los días!!!
Un placer ser amiga y seguidora de tu blog. Yo no puedo visitar ni dejar comentario en todos los blog que me gustan (Ay, el maldito tiempo, como pasa de rápido) pero si procuro dejarme caer por aquellos que recomiendas y siempre, salgo con buen sabor de boca. De hecho, soy seguidora del yogur en la sombra, ja, ja.
Un beso Pepe.

LU dijo...

Recuerdo un día que, por casualidad, vi unas fotos y comentarios sobre Salamanca y me quedé, y volví a menudo. Y me siento tan a gusto visitando tu blog. Se crean unos lazos virtuales maravillosos. ENHORABUENA y gracias a ti.

Biquiños especiales.

Anónimo dijo...

Soy aquella Virginia Mayo... Ante todo, feliz año y, madre mía, qué de cosas desde que no pasaba por aquí. Muy bonita tu fotografía de felicitación navideña. ¿Retomamos el trabajo pendiente? Espero fotos. Un beso.

Toro dijo...

Felicidades Pepe, que tu blog siga creciendo. Un abrazo

Aurora Cascudo Román dijo...

ohhh! cumpleaños ya? un añito tiene el "niño", caramba caramba...como pasa el tiempo..verdad?

a ti, gracias por este nene, hombre! y tus palabras de ánimo en el mio..y tu buen hacer.
;)

un bico y que cumplas muchooos ....
más! y eeessoo

Pablo S. dijo...

¡Felicidades!
aunque reconozco que últimamente no he pasado mucho por la Vora, se ha convertido en uno de los lugares que vengo a ver sí o sí. Me gustan especialmente las entradas didácticas, como la de las caleras y el escarabajo. Y echo de menos ver que andas pintando, porque pintas ¿verdad?

lola dijo...

Felicidades Pepe, recuerdo esas entradas y me parece extraño que ya haya pasado un año, si es que esto de los blogs es un vicio, y no te enteras de cómo transcurre el tiempo delante del ordenador visitando tantas cosas interesantes.
Me encanta pasar por aquí, y que tú pases por el mío, además con esa debilidad que tienes por mi tierra adoptiva, más aún.
Que tu blog siga creciendo en interés y amigos virtuales y que yo pueda compartirlo.
Saludos!

Miguel dijo...

Gracias a ti, Pepe. Aprendo, paseo por dónde tú paseas, y el rastro que dejas al caminar, deja unas entrañables vistas. Que sea por muchos años.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Pues yo es la primera vez que comento aunque he entrado más veces, te felicito no solo por tu aniversario sino por tus interesantes contenidos.

Sgt. Pepper dijo...

Feliz aniversario y espero que continues con ese nivel. Veo que tienes una gran facilidad para poner posts. A mi me cuesta mucho encontrar algo que me convenza y aun así... Por supuesto que puedes copiar el trivial.

Anónimo dijo...

Felicitaciones. No ha sido fácil pero sé que te ha dejado grandes satisfacciones. Porque quien las dá, no puede sentir otra cosa sino eso.
--------------------------
El comentario acerca del "Viaje del Emperador" y los detalles de producción, invitan a buscar esa película como sea.
---------------------------
Hablando de películas. Tienes que ver "Elsa y Fred". Te aseguro que en cuanto la veas, vas a correr al teclado a comentarla.

EVA dijo...

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssss!!!!!!!

Hay que ver cómo pasa el tiempo Pepe, parece mentira..y esa tarta?
¿Has tenido tarta y no nos has invitado?
Maldita sea, encima con Mickey..
Hoy te hemos echado de menos, estuvimos en el perro, con lo que a ti te gusta..

Bueno felicidades, yo no hice cumple blog...ais, ais si es que estoy apolliná!

Miriam Jaramillo dijo...

De visita en tu blog. Regresare a leerte. Con infinito respeto.

Recomenzar dijo...

he llegado juasto para la fiesta felicitaciones

Mucha dijo...

Gracias Pepe desde hoy te sigo
Abrazos

Corpi dijo...

Enhorabona. Hui he estat a Xàbia, en la Cuesta de San Antonio, darrere del port i me n'he enrecordat de tu.
Esperes que dures molt més.

Anónimo dijo...

Felicidades, PepedelMontgo, tienes un blog precioso. Jó, como crece este niño!