05 enero 2009

LOS REYES MAGOS

Yo no se que le habéis pedido vosotros a los Reyes Magos. Mucho habrá sido por lo llenas que están las tiendas de gente comprando ropa, colonia, libros, juguetes y todo tipo de cosas. Y no creáis que soy tan bueno como para pedir paz, amor, justicia, felicidad y cosas de esas. ¡Qué va! He pedido carbón, mucho carbón y tal como está la crisis voy a poner una carbonería que será el negocio del futuro. ¿A ver quien va a tener dinero para llenar los depósitos de gasolina? Volveremos a la máquina de vapor y yo seré rico, muy rico. Por favor, si ya habéis escrito la carta no intentéis corregirla para copiarme. Por una vez dejadme que sea original.

5 comentarios:

lola dijo...

Hola Pepe, mi carta de este año será bien corta, no está la cosa para muchos gastos :(
Pero de verdad que creo que deberíamos de tomar la bicicleta para pasear por la ciudad, con carril bici lógicamente, haríamos ejercicio y no habría tanta polución. Otra cosa sería que los ayuntamientos se gastaran el dinero en mejorar los transportes públicos, pero ya se sabe que quienes viajan en coche oficial viven en el limbo.
Saludos y suerte para el niño, si estás jugando.

Carmen dijo...

La bici ya la tengo, pero le he pedido cositas para que quede más chula... Yo todos los años le escribo una carta a los Reyes Magos de manera oficial. Luego me dicen que se la dan a los dependientes para que no se equivoquen y así y todo no dan una!!!Este año debería haber pedido una casa nueva porque seguramente tenga que mudarme...¡y estoy como loca buscando en Internet! Un beso y que te traigan un buen viaje, que ya nos hace falta a todos...

LU dijo...

Ojalá traigan lo que deseamos, sea aquello que dejamos por escrito, sea algo que nos sorprenda y nos haga ser felices.

Aurora Cascudo Román dijo...

que lisssto! una carbonería..

cuando tenga mi casa en el campo..mi cocina bilbaina...te haré grandes pedidos, desde luego!

además del carbón, espero que tengas algún regalito más, porque seguramente has sido bueno y no se han olvidado de tí, eh?
:)

un bico, pepe, nos "vemos"!

EVA dijo...

jejejejeejj
pues yo no he pedido nada.....peeeeero me llegan los regalos JAJAJAJJAJAJ (ejem, que yo mismamente me compro, claro....hombre de Dios:
¿A estas alturas aún no sabes que los Reyes son los papis???? Ais que no se entere tu hijaa)