31 enero 2010

RETRETES DEL HÜAPI EN MÁLAGA

























Así me gustan a mi las cosas, claras y de un tamaño natural, para que cuando llegue Rompetechos no tenga dudas y entre por la puerta adecuada. ¿Nunca se les olvidó pasar el pestillo y estando dentro, haciendo lo que hay que hacer, apareció alguien del sexo opuesto al que de repente se le abrieron los ojos como platos, la cara se le puso de circunstancias y tras su momento de voyeurismo cerró la puerta pidiendo tímidamente perdón? Exactamente esto es lo que le ocurrió a este amigo mío de Hollywood que firma esta entrada.

10 comentarios:

Juan dijo...

Está claro, la identificación de cada puerta es nítida y sin lugar a la duda, por tamaño y explícita, que hay siluetas de estas que hacen dudar al más pintado o poner en apuros al usuario en pleno acto privado.
Y que decir en ese momento de abrir la puerta equivocada, jeje, un díalogo corto, apresurado, con la mirada distraida entre ver sin querer hacerlo
Uno más de tus entradas a esos habitáculos que se prestan a pocas comunicaciones.
Saludos

Isa dijo...

hola Pepe ayer me acorde de ti porque al margen del tema que tratas ahora, ayer fui a ver Avatar, y no quería,a pero al final caí, y aunque la historia sea algo ya tratado en otras pelis, sí que alucine con las tres dimensiones y la fantasía, disfrutamos como enanos la verdad.

Penélope dijo...

Magnificas siluetas y portes para luego terminar agachándonos unas y sosteniéndose otros.

¡Ay que guapo el Gable!

Bicos.

lola dijo...

Hola Pepe,
Muy bonitos los indicativos de hombre mujer para el baño. No se si te he comentado que en la escuela de idiomas de Las Palmas, en la planta baja había un baño común, no así en la planta superior, el caso es que daba un poco de apuro entrar a ese baño, porque a veces te encontrabas a un señor haciendo aguas, que aunque había un murete bajo, bien podían habelo hecho más alto, y no se veía nada sólo de hombros para arriba, y la incomodidad que se producía en ese momento era mutua, aunque también podía darse el caso de algún graciosillo un poco exhibicionista como le pasó a una conocida mía.
Saludos y que tengas un buen fin de semana.

Carmen dijo...

Hombre, solo por ver al Clooney en grande, no!!!! Ja, ja, pero ayuda, a mí me ha gustado pero no se si la resistiría en azul y en 3D, ja, ja

Carmen dijo...

¿cómo va ese trancazo? Venga recupérate y apúntate a nuestra comida "mensual" al vegetariano... (así hemos quedao, no somos nadie!!!)

Fiebre dijo...

¿Que hay unos retretes en Málaga que no conozco?
Ainssss. Esto no me lo perdono.
¡Haz el favor de decirme donde está el Hüapi ese!

Ulula dijo...

Yo no conozco el Hüapi...Ja,ja,ja...esas escenas de retretes me son familiares: qué bochorno!! A propósito...qué fue de tus amigas las grandes actrices de Hollywood?

EVA dijo...

oooooooooooooooooH

Y en ese sitio también se puede comer?

bueno PEPE, Q entro poco porque.....ñiño y sobre todo, ya te contaré con detalles, me voy a mudarrrrr!!!!!!!!!!!!! Búsqueda, cambio guarde...
Ya te cuento en una de esas comidas...

EVA dijo...

Ah y preciosa la entrada y las palabrejas