21 enero 2010

SIN LÍNEA



Así, como se puede leer en el globo, he estado desde el día 2 de Enero. El ordenador ha hecho bastantes viajes al técnico, creo que se sabe de memoria RAM el camino. Y precisamente entre mis propósitos para el año nuevo estaba el de renovar el blog más a menudo y sobre todo considerando que era el Año de la Biodiversidad, tema que me gusta. Pues nada, nada más empezar mi propósito se queda en eso. Tengo que recuperar el tiempo perdido, así que el globo empieza a ascender, y en cuanto cuelgue esta entrada “A la vora de la mar” me voy a dedicar a leer cada uno de los blogs, y espero que haya mucho que leer y ver. Os aseguro que estoy contento de estar otra vez con vosotros.

10 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Ya te estaba echando en falta :D

Bueno, lo malo ya pasó, ahora el ordenador ya no está enfermito y podrás aporrear sus teclas como siempre ;P

Un abrazo y bienvenido!

Una senderista. dijo...

Es la ley de Murphy, quieres hacer algo y ¡plaf! se estropea, pero bueno, ya te pondrás al día. Saludos

LU dijo...

Tal cual… cuando escribí la entrada por el segundo aniversario de la tartaruga estaba yo eufórica y mi ordenador decidió dejarme en la estacada. Después llega la terrible experiencia de los servicios técnicos… Hace poco leyendo a Vila – Matas habla de una situación similar que me hizo mucha gracia porque refleja muy bien esa sensación de impotencia e impaciencia que nos invade….

Ahora a disfrutar con energías renovadas.

Me alegro MUCHO de tu regreso.

Biquiños

Fiebre dijo...

Ten cuidado:
Leer tantos blogs seguidos es el camino seguro para acabar en el loquero.

Carmen dijo...

Pepe, si es que cuando uno se engancha a internet y se fastidia la línea....
Oye, hoy he estado en el Picasso con los students y m'enterao que los "activos" entramos free: Claro que tú, por poco edad, a lo mejor,también...

Anónimo dijo...

A recuperar el tiempo perdido en el 2010.
Saludos

lola santana dijo...

Me alegro que estés de vuelta, la verdad es que te echaba de menos. Y muchísimas gracias por tus palabras, me está costando bastante adaptarme a la nueva situación, teniendo en cuenta que mi vida en general giraba alrededor de ella. Se que hice todo lo que pude, pero siempre me parecerá poco.
Un beso y gracias nuevamente.

Corpi dijo...

Es que esto produce mono. Me alegro de que se haya solucionado su problema.
Salutacions.

- YOGUR - dijo...

A comenzar genial la semana! ;)

Penélope dijo...

Bienvenido, Pepe.