22 mayo 2010

RETRETES PROVISIONALES



El Mercado Central de Atarazanas en Málaga es una interesantísima obra arquitectónica y acaba de ser rehabilitado. Mientras tanto los puestos del mercado fueron trasladados provisionalmente a un espacio cercano. Con los puestos, también hicieron provisionales los excusados y esto es lo que allí encontró mi amigo Errol. No vayan a buscarlos porque ya no están al servicio público. El mercado restaurado ha sido abierto otra vez lleno de luz y color. Algún día puede que ponga aquí unas fotos.
.



10 comentarios:

Magamerlin dijo...

Estamos en crisis, los carteles cuestan dinero jajaja, ¡hola! soy magamerlin, encantada.
Todo lo que hable de málaga me encanta, te invito a visitar mi blog, las curiosidades de magamerlin.
Nos leemos.
Besos, hasta pronto.

lola dijo...

Es una ordinariez lo que voy a decir, pero en un baño de empleados de un establecimiento, allá en Cuba, dicen que había un letrero que decía:

Cag. feliz, cag. contento
pero mar.... cag. dentro

Al parecer lo colocó el que limpiaba los baños que estaba hasta el gorro de algunas cositas.


Hay gente pá tó. Que tengas una buena semana.

AMADO MIO dijo...

`¡El fotógrafo estaba allí!
¿Pero qué hacía por´aquí elErrol Flyn? (¡ah, eso!)
Ocurrente entrada que alivia y aligera la sonrisa y algo más

Fiebre dijo...

Pues puede que coincidamos en las fotos.
Aunque las mías estarán temblorosas... La mini cámara en una mano y en la otra; la bolsa con los huevos frescos, el lomo en manteca, los pinchitos de cordero y la ternera de Medina, el pan de leña del Puerto de la Torre, los boquerones del Ruina juas juas.

¡Adoro Atarazanas!

Pepe del Montgó dijo...

MEGAMERLIN ya he pasado por tu blog y es muy bueno. Lo recomiendo y en especial a los que les gusta lo malagueño.
LOLA cada vez hay menos cartelitos en el interior de los servicios. Se está perdiendo el gusto por la escritura y por la lectura.
AMADO, Errol hacía lo que todo el mundo en esos sitios.
FIEBRE yo voy con el carrito, me he hecho muy moderno. Eso si, todavía le voy dando en los pies a cualquiera que se cruza en mi camino.

Fermina dijo...

!Genial, simpatico!
Que bueno que ustedes pueden aun cargar las bolsas o llevar los carritos, pues por estos lares si no tienes carro /coche no compras na'.....y los letreros en los bannos son de preciosos !que aburrimiento!!!!!
Tienes razon Pepe

Anónimo dijo...

Estuve hace un mes en Málaga y vi el Mercado, precioso, aunque el Mercat Central de mi Valencia natal es una joya mundial.

Saludos, Pepe

Anónimo dijo...

Estuve hace un mes en Málaga y vi el Mercado, precioso, aunque el Mercat Central de mi Valencia natal es una joya mundial.

Saludos, Pepe

Anónimo dijo...

Estuve hace un mes en Málaga y vi el Mercado, precioso, aunque el Mercat Central de mi Valencia natal es una joya mundial.

Saludos, Pepe

Pepe del Montgó dijo...

TRAPATROLES conozco muy bien el Mercat Central de Valencia y coincido contigo en que es una maravilla, pero yo no lo diría cuatro veces, sino cien.