03 julio 2010

DIÁLOGO ENTRE VILLA Y ZAPATERO







.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


.


V- ¿Zapatero, tu crees que antes de la final del Mundial de Sudáfrica podrías sacar por decreto ley una letra para el Himno Nacional?
Z – Hombre Villa, eso es muy difícil.
V – Pero si en un pis-pas has sacado un decreto para reducir el sueldo de los funcionarios y para congelar las pensiones.
Z – Yo considero que esto del himno es un tema importante y no hay que tratarlo en caliente ahora que vamos a ganar el mundial.
V – Pues nada, los de la selección seguiremos callados mientras suena el Himno en la final, pero en las gradas del estadio Soccer City de Johannesburgo y por toda España, los que llevan los colores españoles parece que cantarán … ¡Tu sabrás!

5 comentarios:

LU dijo...

Yo creía que en mi interior apenas quedaba furia futbolera, pero este mundial ha sacado el monstruo que llevo dentro y no veas qué nervios en cada partido.

Villa!!!!!

Anónimo dijo...

¡Ja vorem demá contra els alemans!

Anónimo dijo...

¡Ja vorem demá contra els alemans!

AMADO MIO dijo...

No lo toquemos más, que así es el himno. O sea, tocar,tocadlo, pero sin letra, porfa. No hay un solo himno nacional que tenga una letra ni medianamente aceptable,y muchos son inaceptables o sencillamente ridículos, y no digamos los "autonómicos" (buscad el de Valencia, o EL DE MADRID, que es el sumum de la estupidez humana).
Ya hicimos bastante con asimilar como himno nacional una música que oíamos al "cierre de las emisiones" de la tele franquista...la banderita aún nos costó más y en muchos sitios no la consiguieron asimilar. Recordad la que se montó hace poco cuando algun lumnbrera propuso un casting de letras para el himno. Es más, yo avogaría porque TODAS las slecciones se limitasen a poner sólo LA MÚSICA del himno, porque las letrs en muchos casos hasta son ofensivas al sentir y por lo menos a la sensibilidad de muchos otros, yno sóloa la sensibilidad musical,que también.
Otra cosa sería que cada país llevase un himno y letra puramente deportivos a las competiciones, y dejar el "nacional" para los actos y celebraciones nacionales o internacionales de carácter militar, político, histórico, social incluso...

ISa dijo...

HOLAAAA!!! Cómo va todo, ya mismo me pego a la tele con el pandillón a animar ESPAÑA ESPAÑA!!! A ver esa roja qué hace hoy.
Por donde andas, yo por aqui rincon y algun fin de semana a CAdiz. En Agosto me voy a Valencia! unos días, ya sabes por que te lo digo no? besos Nos veremos antes?