30 agosto 2010

FIN DE VACACIONES 2010


Buenaaaaas. Ya estoy aquí. Ya se ha terminado el cancaneo de los meses de verano y puedo aseguraros que este año ha valido la pena. Primero el pueblo, Xàbia; un inciso y regreso a Málaga que casualmente estaba en ferias y como hacía tanto calor, al terminar las ferias una escapadita al norte. Dicen que hacía fresquito pero yo me llevé todo el calor del sur y hasta en los Picos de Europa, en Fuente De, gorra, pantalón corto y camiseta, no de tirantes, por supuesto, que uno es muy fino y sólo se la pone cuando ve las películas del neorrealismo italiano. Todo esto solo o bien acompañado, con familia y sin familia, con amigos y… he tenido la suerte de no encontrarme con ningún enemigo. He pintado, he hecho senderismo, turismo artístico, turismo playero, turismo gastronómico; menos ese, todo tipo de turismo. Lo he pasado muy bien que es de lo que se trataba y aunque algo cansado y con ganas de hogar y mi cama, vengo sin estrés alguno, dispuesto a leer lo mucho que habréis escrito en vuestros blogs. Y desde luego a daros la paliza con las fotos que traigo en la SD.

10 comentarios:

Flores SC dijo...

Pues nada dichoso aquel que tiene vacaciones y si encima las disfruta...
Nada ya iremos viendo todos esos sitios que has ido visitando. Venga fotos y mas fotos¡¡¡¡
Saludos

Corpi dijo...

Ja era hora, home, que el país necessita que treballem, sinó, malament.
Salutacions des de la terra.

AMADO MIO dijo...

Anda que no te hemos echado de menos!!
Nos "debes" una ración de historias y fotos, pero ya dices que vienes dispuesto a ello. Somos todo oidos.
Algunos nos hemos "ido" sin habernos ido realmente. Con tu vuelta, volveremos también a "este mundo".
¿Hiciste la ruta del Cares?

Juan dijo...

Eso más que unas vacaciones parecen un par de ellas. Bienvenido seas y a la espera quedamos de esas tarjetas de fotos e historias vividas.
Fuente De? pues yo también he pasado por allí, igual hasta hemos tropezado :)
Saludos

lola santana dijo...

Bienvenido Pepe, la verdad es que se te echaba de menos.
Ya irás contándonos tus peripecias.

photomalaga dijo...

Bienvenido Pepe, se ve que te lo has pasado bien, eso es lo que interesa, que bastante tenemos con calentarnos el coco durante todo el año. ¡Ah!, ya le he cambiado la cabecera al PowerPoint, aunque la verdad, esto de la cartelería no está hecho para un ceporro como yo.

LU dijo...

Se te echa de menos, pero las vacaciones son sagradas, y por lo que dices han estado muy bien. Ahora nos lo tienes que contar y decorar con bonitas imágenes.

Bienvenido

BIQUIÑOS

Fermina dijo...

Que bueno que te la has oasado tan de maravilla.
Venga la paliza de fotos!
Saludos

Luis dijo...

Mi apreciado Pepe... ni se te ocurra volver por el Principado sin avisar so pena de retirarte el visado... Bienvenido... Abrazu

EVA dijo...

OOOOOOOOOOOOOOH!!!!!