15 septiembre 2010

CASTRO URDIALES - CANTABRIA

Castro Urdiales es un precioso pueblo situado en el extremo oriental de Cantabria. Destaca por su actividad pesquera y turística, aunque también los campos próximos le abastecen de frutas y verduras. Si queréis ver fotos bonitas de este pueblo pinchad aquí "Elaprendizdefotógrafo". Juan es magnífico haciendo fotos como comprobareis en todo su blog.
Por otra parte, ¿habéis visto por el Mediterráneo algún puerto donde dejen bañarse?
Cuando veáis el vídeo y tengáis la tentación de preguntarme a que viene esa música pensad que el vídeo es bastante malo y para “arreglarlo” lo mejor sería poner una música del pueblo e interpretada por la misma banda del pueblo ¿A qué sí?

5 comentarios:

Juan dijo...

Hombre Pepe, lo primero agradecerte las flores, que tampoco es para tanto, y ahora vamos a lo tuyo que es de lo que se trata.
Visto el arranque del video, coincidimos en plasmar una imagen similar cada uno con su cacharrín. Un gustazo de plano que parte de las amarras para guiarnos al conjunto (a mi se me coló el detalle de las amarras que da su punto) y el paseo por las terrazas de los soportales (uno es corto de espíritu para disparar ante tanto público), y el video en general 'macanudo' como dirían 'lo bueno si breve, dos veces bueno'.
A la pregunta que lanzas al aire, no se yo como va lo de bañarse en puertos del Mediterráneo (uno que es secanero), pero a mi siempre me llama la atención como hay 'insensatos' que lo hacen, cuando yo miro el agua y veo más aceite de motor de las embarcaciones que en una sarten de fritura, igual es que es bueno para suavizar/tonificar la piel y yo sin saberlo.
Un saludo jefe del video.

Flores SC dijo...

Bueno supongo que el siguiente video es de Santoña o de Laredo...
Me ha gustado el video sobre todo la luz un tanto especial que recoges sobre todo ante la vista del castillo...
Saludos

depiedraenpiedra dijo...

Hola!!
Nunca he estado en Cantabria, y me parece que me lo estoy perdiendo. Creo que estás siendo mejor embajador que Bustamante.

Muchas gracias por la felicitación cumpleañera!!

salud!!

AMADO MIO dijo...

¿y dices que este video (música aparte) es "bastante malo"?, entonces, parad que me bajo: no vuelvo a darle al rec de mi cámara.
La oficina de turismo de Castrourdiales te debería dar una pasta por él, pero como veo que todos son parejas obras de arte, te ibas a forrar.
Como Flores, espero el de Santoña, mi segunda patria.

Pepe del Montgó dijo...

JUAN, ya te dije que coincidimos en el sitio pero no en la fecha.
FLORES las imágenes que tengo de Santoña no son muy buenas, asi que no voy a utilizarlas. Eso si, comí de bien en Santoña.
Depiedraenpiedra, aunque no te lo creas había gente en San Vicente de la Barquera que se dedicaban a buscar a Bustamente. El pueblo es muy bonito.
AMADO, no tengo nada de Santoña para visualizar en vídeo. En este viaje me propuse disfrutar mirando y pasar un poco de fotos y video.