17 abril 2011

DAVID Y NADAL EN MONTECARLO

David ha hecho un gran partido frente a Nadal en la final del Masters de Montecarlo, torneo que puede ser uno de los mejores del mundo, según palabras de Nadal. David ha estado magistral, tenista de los mejores, y con una carga humana que era para ponerse a sus pies. Sus padres, y esta vez estaban los dos, Jaime y Pilar, han disfrutado de ver a su hijo disfrutar jugando al tenis. Aunque no ganase. Yo he estado sentado viendo la tele hasta el último minuto. Inmediatamente he salido corriendo para ver a la Virgen de la Salud en su salida desde San Pablo. Y ya que estaba en la calle me he dado una vuelta por la Tribuna de los Pobres para ver "de pasar" unas cuantas cofradías. Como quedan muchas procesiones en lo que queda de la semana, me he retirado pronto para reseñar lo mejor del día... DAVID FERRER.

6 comentarios:

AMADO MIO dijo...

Qué grande David. Es un crack.
Me alegro por el nuevo record de Rafa, pero mecachis, hoy quería que no ganase.

lola dijo...

Buenos días Pepe, lo primero que he hecho al encender el ordenador ha sido buscar tu blog, sabía que pondrías algo referente al partido de ayer. Me acordé mucho de ti y me imaginé lo que estarías "sufriendo". En fin, no pudo ser, pero como siempre se dice lo importante es participar.
Saluda de mi parte a ese chico tan guapo que está a la izquierda en la foto.
Besos y buena semana santa.

ANRO dijo...

Amigo Pepe, yo soy más furbolero que seguidor de tenis. Naturalmente me encanta que tengamos tenistas tan geniales como Nadal pero....donde se ponga un Barça-Real Madrid, que me quiten todos los partidos de tenis.¡Qué le vamos a hacer!
Un abrazote.

Vicente de Salamanca dijo...

Bien por esos deportistas que nos hacen pasar tan buenos ratos y olvidarnos de nuestras penas...

Carmen dijo...

Y ahora a la final del Godó!!! Qué nervios.. ¿no?

Penélope dijo...

No me encanta el tenis pero hoy si que veré la gran final del Conde de Godó (1 contra el 6)