13 septiembre 2011

GRAND PLACE - BRUSELAS

A finales de Agosto estuve dando una vuelta por el centro de Europa. Magnífica, preciosa, pero no veas la cantidad de gente que había por todas partes. Menos mal, que en general, lo que hay que ver es mirando hacía arriba. Los que me conocen saben que el que yo presente aquí estos vídeos no es por presumir (si…, si…) sino para compartir lo que he visto con vosotros. Os amenazo con más vídeos que cuando tenga tiempo iré montando, ya sabéis: Gante, Brujas, etc.



Permitidme que esta entrada se la dedique a ANRO, que fue un amante del cine, de la buena música y de los viajes.

10 comentarios:

Fermina dijo...

Pues como siempre un video precioso. Edificaciones como esta siempre me llevan al lado humano del asunto, (que la belleza y lo demas me encantan) y pienso como pudieron hacerlo, como llevaron ,levantaron, todos esos palacios y plazas? Cuantos y cuantos hombres y mujeres y ninnos?Bueno algo he leido, y con la historia de los Pilares de la Tierra tambien entendi un poco mas, pero en fin...que pienso cuan grande ha sido toda la humanidad que nos ha precedido. Y que gusto tenian!
Lindo video y la musica...
Saludos,

Criis dijo...

Que sitio mas bonito *-*
Con todo tan cargado de decoraciones..
Me gusta, me gusta.
Saludos!

LU dijo...

Qué preciosidad, y cuántos recuerdos!!! Uno de mis primeros viajes, Francia – Paises Bajos, en autobús, TODO. Era joven, con poco dinero y muchas ganas, lo demás no importaba.

Más, más….

Pepe del Montgó dijo...

FERMINA esta plaza es una preciosidad y más si piensas que fue reconstruida despues de la guerra mundial según planos y fotos que existían. Por los alrededores todo son cervecerías y chocolaterías.
KRIIS muchas gracias por pasarte por aquí.
LU cuando estaba haciendo película allí por donde pasaba, me acordaba de ti porque estaba seguro que tu ya habías estado antes y te iba a gustar recordar estos sitios.

Carmen dijo...

Anda, no sabía que habías estado de viaje, que guay. Yo estuve por allí en febrero!!! No veas que frío hacía, pero eso sí, gente a todas horas... La plaza es espectacular. Y las chocolaterías, uhmmm, y yo a régimen!!! Espero las pelis de Brujas y Gante.

Anónimo dijo...

A falta de pan, ya se sabe, PEEEEROOO yo habría preferido un toque tipo ¿te apuntas? y haber compartido el viaje. Otra vez será. Comono hay mal que por bien no venga, cuando vaya (ya, ya mismo) iré a tiro fijo, vistos los videos vistos (este y los que anuncias, pero que sea ya mismo, que me voy)
AMADO

EVA dijo...

EEEEEEEEEEEH
que no me da tiempo de naaaaaa
A ver si la semana que viene nos vemos y nos ponemos al día, mejor en directo
Bonita Bruselas, la visité muchas veces

Un besico
Otro niñoooo

MucipA dijo...

Ya veo que Bruselas es un lugar precioso y la música que has elegido para el vídeo le va a la perfección.
Has hecho muy bien de dedicarle esta entrada a ANRO. Se lo merece y no lo olvidaremos nunca.

Un abrazo.

Pepe del Montgó dijo...

CARMEN me he pasado todo el verano sobre cuatro ruedas.Ya os contaré.
AMADO espero que disfrutes y cuidado con las cervezas que las hay de todas clases. Por cierto, una comida típica para turistas en Bruselas son los mejillones. Puedes pasar de ellos porque como los de Galiza ni hablar.
EVA se nota que el niño sin frente tiene la Y muy potente. Mira que bien, así te sirve la ropa del primero para el segundo.
MUCIPA Anro consiguió en poco tiempo toda mi admiración y afecto.

photomalaga dijo...

Pepe, ya anda por aquí el descastao de photomalaga. Una vez relajado e impresionado con la visión que nos muestras de la Gran Plaza, me quedo con ganas de ver ese montaje del Mariposario de Benalmádena con el que amenazas deleitarnos.
Un abrazo