12 octubre 2011

OCTUBRE


...................................En octubre, de la sombra huye

Puede que haya sido cierto en años anteriores pero, aquí en Málaga, hoy ha sido un día de pleno verano. ¿Consecuencias del cambio climático?
Si conocéis otros refranes que hagan referencia al més de septiembre y me los mandáis, los publicaré aquí con vuestro permiso.

11 comentarios:

Carmen dijo...

Jo, solo he salido para ir a casa de mi madre a comer!!! Llevo toda la tarde preparando recetas polacas para la visita Comenius de dentro de 10 días!!! Muy interesante, sí, pero que no puedo quedar con nadie!!! Esto no es vida...

Lejos y juntos dijo...

...pero si sale el sol cuídate de la insolación.

José Ramón dijo...

Ayer hizo un día no se si de verano pero casí. no obstante recuerdo otros 12 de octubre iguales. En Málaga cuando entra el frio es de repente. creo que vamos a dos estaciones: una frio o templada y otra calida.

Flores SC dijo...

Recuerdo hace bastantes años, entre mis 14 y 17 años, ya hace por cierto, trabajaba, en verano, en una terraza de "verano", empezaba en MArzo-Abril y acababa en Octubre o el puente de Noviembre... mucha diferencia no veo...
De todas formas creo que va por ciclos...
Ahora en Guadalajara no hay cuerpo que lo aguante 10 grados a las 6.00 AM y 30 a las 14 h...
Saludos

Fiebre dijo...

Septiembre frutero, alegre y festero.

LU dijo...

No tengo refranes, pero sí un total descoloque con este verano de octubre, por aquí más que atípico, inimaginable. Casi 30 grados toda la semana, la gente en la playa, ALUCINANTE

Biquiños

lola dijo...

Hola Pepe, refrán no tengo pero calor muchísimo.
Saludos y buen fin de semana.

AMADO MIO dijo...

Ahora lamento no haber parado el coche ayer, entre Santiago y Muros, para hacer una foto al "displey" (:)) en que ponia el día, la hora (23:00) y la temperatura exterior: 22 GRADOS!!

Anónimo dijo...

El sol septembrino, madura el membrillo.

En octubre podarás, más la encina dejarás.

Anónimo dijo...

En Septiembre, come pan y uvas si tienes

Carmen dijo...

Jo, ya estaba pensando que no querías comentar en mi blog, como casi nunca actualizo... Sí, ya quisiera yo haberme puesto a estudiar Inglés por hobby, porque aunque me gusta, no se me da nada bien!!! Y entre las dichosas Ev Iniciales y los Comenius que vienen la semana que viene, y en Inglés, of course... Eso sí, comer tenemos que comer, seguro!!!!