06 junio 2012

DAVID FERRER - A LA SEMIFINAL DEL ROLAND GARROS

Les voy a contar una cosa. Por los años en que llegaba el turismo a España, en Jávea/Xàbia vivían dos catetillos pero muy guapos, uno se llamaba Pepe y el otro Jaime. Entonces venían muchas francesas de vacaciones y nosotros, los españoles, éramos lo exótico, así que a las francesas les encantaba ligar con los españoles para después volverse a Francia y si te he visto no me acuerdo. Estos dos elementos, hasta que formalizaron sus relaciones con las que hoy son sus esposas, se lo pasaron lo mejor que pudieron. Pero eran de pueblo y españoles. Ahora, el hijo de Jaime, es el que conquista París mientras su padre y su tío recuerdan los buenos años de juventud. ¡Cómo pasa el tiempo!

10 comentarios:

AMADO MIO dijo...

Menos mal que tales ligues cruzados no dieron híbridos afrancesados y así tenemoss Davides que son "cuspidiños" (=ijualitos) que los hermanitos. Por cierto ¿qué habría pasado si alguien les hubiera puesto una raqueta en la mano a aquéllos dos?. Ya que las francesas no se les daban mal, quizás la copa parisina tampoco)
¡BRAVO POR DAVID!

Carmentecnoep dijo...

Vaya dos elementos, habría que veros, ellos dos latin lovers, ja, ja. Sabes ya la buena noticia de Isa, Verdad? estamos conquistando Málaga oeste!!! Santa Paula-La Misericordia es nuestra!!! También hay bad news, Bradbury died...

CINEXIM dijo...

Sí, lo de guapo, ya me lo habían dicho pero lo de catetillo no me lo creo.

Me hizo mucha gracia tu post del otro día acerca de Visconti y como utilizó a Romy para tener cerca a Delon, jajaj. Respecto a Tess es una peli que tenía pendiente desde mi época de instituto y hasta ahora no la vi (como tantas otras).

Un abrazo!!!

lola dijo...

Pero Pepe, ¡que guardadito te lo tenías lo de ser un latin lover!
Me cuentan que cuando comenzaron a llegar las suecas a Canarias, el paseo de Las Canteras se llenaban de mirones, y la policía iba diciendo: circulen, circulen. Mi marido, que era un jovenzuelo en esa época se daba la "juyona" hasta la playa con mi cuñado para ver que se podía pescar, y mi pobre suegra q.e.p.d. rezando para que sus niños no se fueran "a perder"

AMADO MIO dijo...

Aquí se ve que tiene más morbo el pasado "sueco" de los machos ibéricos que el presente victorioso de sus hijos.
Será que lo tiene (el morbo)

Carmen Martín dijo...

¡Pero Pepe... que yo no conocía esa faceta! yo creía que habías nacido formal, formal, formal y así te habías quedado para siempre.
Lo de "guapos" doy fe, y no me creo lo de "catetillos".
Enhorabuena, es un orgullo para todos.
Comprar unos buenos baberos y a disfrutar.
Deseo de todo corazón que gane.
Besos

Corpi dijo...

Ara a per Nadal.

Goriot dijo...

Pepe: Has resumido algo de la historia de España. Es de interés leer estos recuerdos con vertidos ahora en anécdotas.
Un abrazo.
Goriot.

José Ramón dijo...

Vaya, vaya. No has perdido el tiempo. Bueno, a mi tampoco se me dio mal (je, je)

MucipA dijo...

¡Qué tiempos aquéllos! ¿Eran los mismos tiempos en que ibas al Jayán? jeje

En Xàbia se vive muy bien...

Besos.