04 enero 2013

¡YA VIENEN LOS REYES!

Yo es que soy muy de los Reyes Magos que me traían juguetes cuando era pequeño ¡Y hasta una bicicleta! A mi, el gordinflón ese vestido de rojo nunca me regaló nada.

9 comentarios:

Goriot dijo...

Amigo Pepe: Me gusta tu blog, te sigo, traes entradas entrañables y sorprendentes como ésta.
He estado dos meses muy atareado pariendo la publicación de un libro y ¡Qué descansá se queda la que los tiene!
Un abrazo.
Goriot.

Flores SC dijo...

A mi tampoco me trajo nada el gordinflon ese pero que le vamos a hacer. Que los reyes le sean venturosos. Saludos

lola dijo...

Hola Pepe, es que ese gordo es un invasor de pá fuera. En casa siempre hemos sido de Reyes Magos, aunque es cierto que cuando la de la piedra era pequeña le dejábamos UN detallito pero la fiesta grande era el día 6, que además es nuestro aniversario de bodas, este año, ya 35.
Saludos y espero que no te dejen carbón.

AMADO MIO dijo...

Querido Pepe, y Flores y queridos todos:
TENEMOS LA GUERRA PERDIDA. NI SIQUIERA HAY YA GUERRA: LA RENDICIÓN FUE INCONDICIONAL: EL GORDINFLÓN NO SE IRÁ. Ya les trae regalos a nuestros nietos, que ya celebran también el jaloguin ese...

Pero nuestros Reyes Magos no nos lo quitará nadie, jamás.

A dormir, que si no no vienen!!

AMADO MIO dijo...

Que dice María que ahora vienen, los Reyes, de Tartessos (el papa dixit), los tienes más cerca para que te sigan trayendo más cosas . Esta María :)

AMADO MIO dijo...

Que dice María que ahora vienen, los Reyes, de Tartessos (el papa dixit), los tienes más cerca para que te sigan trayendo más cosas . Esta María :)

Lewt dijo...

Profe, espero que haya pasado unas felices fiestas y que el año 2013 se lo mejor para usted y su familia, y muy especialmente a los nietos que supongo que los reyes les habrán traido un montón de regalos. Para mi se acabaron las vacaciones y vuelvo a mi dura realidad: estudiar, estudiar y estudiar.

Vicente de Salamanca dijo...

¡qué bien, ya se fueron! ¡Viva la normalidad!... "el gordinflón ese" me ha contagiado un poco de barriguita que ahora me toca rebajar andando de la plaza de toros a la plaza mayor pasando por la casa de las conchas hasta llegar al río y viceversa.
De los RR. magos no digo nada porque nunca me traen lo que les pido. ¿Seré malo o viven en el país de los sueños?...

José Ramón dijo...

Yo tambien soy de lor reyes magos pero eso no se lo puedo decir a mis hijas. Ya se han acostumbrado a recibir por partida doble.
Un abrazo fuerte Pepe