03 marzo 2013

10 DÍAS

¡Ya estoy de regreso! He pasado diez días magníficos en una de esas islas que tanto me gustan, donde uno se podía bañar mientras en el telediario, “Una hora menos en Canarias”, se veía como la gente tiritaba de frío en el resto de España. Traigo las botas destrozadas de andar sobre rocas volcánicas de barrancos y malpaís, y la punta del bastón desgastada de apoyarme mientras embobado miraba los hermosos paisajes de Tenerife. Después, ya en el hotel, me entraban ganas de montarme una chabola junto al mar, como las que veis en la parte superior derecha, y no volver a la realidad de los políticos, y no políticos, chorizos, de los independentista, de los bancos, de los falsos y mentirosos que salen continuamente por la tele, de tanta gentuza como domina el cotarro nacional. Pero de repente me acordaba de mis amigos blogueros, pocos pero buenos, y no podía reprimir los deseos de volver a mi ordenador. Es verdad que me he acordado mucho de vosotros, así que otra vez estoy dispuesto para comentar lo que vaya leyendo en los blogs. Un aperitivo de queso frito con una cervecita, sin alcohol, porque después había que conducir por esas carreteras de montaña al mar y viceversa. Pero de momento no os hagáis muchas ilusiones porque me faltan otros diez días por la costa de Almería. ¡Bien hallados!

8 comentarios:

José Ramón dijo...

Que bien vives. Me alegro que disfrutes de tu tiempo. Yo he estado de vacaciones y he aprovechado para adelantar trabajo fotográfico que es temporada de concursos. Espero que caiga algo.
Y si, ha hecho mucho frio.

Penélope dijo...

Bienvenido Pepe; pasó poco por los blogs últimamente pero no me olvidó de los que siempre estáis ahí. Ya vi lo de las Digestive; tu siempre pensando en los kilos... pero luego te vas a las islitas y te montas esas milongas. ¡Qué envidia, caray!

AMADO MIO dijo...

Y yo anulando viaje tras viaje por culpa de la p.estenosis real (que El Rey también la tiene, pobrecito él)

Pero volveré a caminar sobre la mar, voto a tal!!

Ahora no te libras de darnos un paseo ("ENTRADA") tinerfeño YA!!

Pepe del Montgó dijo...

SANJOSE seguro que cae algo por lo bien que sabes hacer las cosas
PENELOPE tu sabes que a mi siempre me ha gustado tus dulces. Menos mal que estamos lejos porque de lo contrario la báscula me iba a gritar
AMADO pues me he acordado un montón de ti. El coche que alquilé no era de dirección asistida

Anónimo dijo...

Epa hermano. Eso es bueno pues es lo que le queda a uno. Disfrutar los buenos momentos y lugares.
¿Ya viste la película ARGO? Si no es así te invito a verla y a revisar la reseña que de ella hice en tigrero.
¡Saludos desde Venezuela!

lola dijo...

Hola Pepe, me alegro que hayas disfrutado del tiempo y de los paisajes tinerfeños, pero te recuerdo, y aquí entro en el pleito insular, que GRAN CANARIA, es más bonita, un pequeño continente en miniatura y con unas playas que no tienen en la isla "de enfrente", ellos sólo tienen el Teide que encima ni lo pueden ver como en el resto de las islas. Bueno, todo esto es broma, cada isla es única y vale la pena visitarlas.
Saludos y sigue disfrutando de tus viajes.

Pepe del Montgó dijo...

ALÍ ya he visto "Argo" y me parece una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo. Es cine de verdad.
LOLA a mi me gustan las islas, todas, y no descarto volver a Gran Canaria

Flores SC dijo...

Hace muchos años dí unas vueltas por Tenerife con motivo de un viaje de trabajo y la verdad es que tengo que volver algún día con la familia. Como siempre empapandonos de cultura, cervecita y queso frito, pues eso en el comer y beber también está la cultura.
Otros diez dias en Almeria, que disfruten los que puedan y los que no... pues eso.
Espero con impaciencia algún video de esos que habrá hecho dedicado a sus amigos blogueros.
Saludos