30 octubre 2013

RENTRÉE







CARMEN- ¡Hola Pepe! ¡Cuánto tiempo sin verte! ¿Ya has terminado tus vacaciones?
PEPE- Todavía no. Me faltan unos días en Mallorca.
C.- ¡Qué bien te lo pasas!
P.- Prerrogativas de una edad. Después de una vida trabajando, uno tiene derecho a estos largos descansos.
C.- ¿Y donde has estado?
P.- En Jávea, por supuesto. Después, en el Parque Nacional de Monfragüe viendo aves; en Salamanca, concretamente en Miranda de Azán; en Galicia, sobre todo Galicia, donde me reencontré con antiguos alumnos y con amigos que aparecen en este mundo de los blogs, con Amado concretamente y su mujer María. ¡Qué mejillones! También he estado en Oviedo con Carmen Martín y su señor esposo, Pepe, al que fuimos a escuchar “La Traviata” en el Campoamor. ¡Qué magnífica representación! ¡Qué solistas tan buenos, especialmente la soprano Ailyn Perez! ¡Y un extraordinario coro del que Pepe forma parte!
C.- Para, para, que me estás dando mucha envidia. ¿Veremos algún reportaje gráfico de esas vacaciones?
P.- Tengo mucho material de video que montar y un montón de fotos que revisar. Pero algo me gustaría compartir contigo y los demás amigos y amigas del blog. Espero que me perdonen todo este tiempo sin comentarios y que no me hayan olvidado.
C.- Merecido tienes el olvido, pero no lo harán porque han demostrado de sobra lo buena gente que son.
P.- Tienes toda la razón. Ahora mismo me pongo a contactar con ellos. Hasta luego.
C.- Hasta luego.

18 comentarios:

José Ramón dijo...

Pepe, no sabes la alegría que me ha dado el encontrarme tu comentario en mi blog. ya veo que has estado ocupado pasandotelo bien y bien que haces.
seguimos en contacto. no se me olvida una grabación pendiente de María del Mar Bonet.

Flores SC dijo...

Un placer volver a leerte saber que todo está bien y que solo eran unas vacaciones.
Saludos

Goriot dijo...

Pepe, amigo de los blogs: ¡Qué alegría me has dado con tu retorno¡
Otra alegría que lo hayas pasado tan bien a tu justa medida por esos lugares turísticos. Nosotyros también vistamos hace unos años Monfragüe. Y es bueno encontrarse con blogueros.
Es dificil que se abra tu blog para dejar un comentartio.
Un saludo cordial.
Goriot.

Pepe del Montgó dijo...

JOSE RAMON ahora mismo hago la grabación de la Bonet i Lluis Llach y para cuando vuelva de mallorca quedamos.

Pepe del Montgó dijo...

FLORES los furgones amarillos funcionan por toda España y cada vez que veía uno era un recuerdo para ti.

Pepe del Montgó dijo...

GORIOT deben estar oxidadas las puertas de los comentarios porque otra razón la desconozco. Me alegro de reencontrarte

AMADO MIO dijo...

Contacto recibido. Buen tacto con las respuestas de la interviú.
Ahora, en vez de bloguear, voy a nadar, ayer pasé junto a una batea cargadita de mejillonazos.
Un abrazo muy fuerte, maestro

Pepe del Montgó dijo...

AMADO no te acerques mucho a las bateas que ya sabes lo de las toxinas. Aunque según la del Mediterráneo estaban buenísimos.

lola santana dijo...

Hola Pepe, me alegro que la ausencia haya sido por vacaciones, me tenía preocupada. Me alegro que hayas disfrutado mucho, ahora a subir fotos y vídeos para darnos envidia sana.
Saludos.

Pepe del Montgó dijo...

LOLA que sepas que he brindado un montón de veces por "Una Cuba Libre" y a alguien que posiblemente lea esto se lo he contagiado. Por mi no te preocupes, ya sabes, "mala hierba nunca muere"

Carmentecnoep dijo...

Pepe, Me alegro de leerte. Te mandé un mensaje pero claro, si has estado de merecidas vacaciones... Este año no tenemos ni día para ir a comer juntos, ay!!!

Penélope dijo...

Qué bien te lo pasas Pepe y qué envidia!!!!

Corpi dijo...

Redéu, ja era hora!

Carmen Martín dijo...

Querido Pepe, ha sido un doble placer poder verte este verano en Salamanca y ahora en Oviedo, espero y deseo que cada año podamos vernos por lo menos una vez. Un beso muy fuerte

Pepe del Montgó dijo...

CARMENTECNOEP lei el mensaje pero no era posible acudir a la audición.
PENELOPE me acorde de ti por la Lanzada y pensé "Igual está por aquí bañándose con el calor que hace"

Pepe del Montgó dijo...

CORPI vaig anar a Pego per uns assumptes de medi ambient i vaig pensar que tu podries estar per algun d'aquells poblets
CARMEN ¿sabes que adelgacé un kilo? Está claro que cuando uno se encuentra feliz no necesita comer.

Corpi dijo...

Jo sóc de la Safor. Si algun dia puja per ací, si va per exemple a Gandia, fassa m'ho saber i ens fem una cervessa. Pague jo.

Pepe del Montgó dijo...

Doncs jo he viscut alguns anys a Daimus i conec Gandia i la contornà