25 abril 2008

HOMENAJE A LA VANE

En esa casa vive el malito, en la de la derecha Cyrano, en la que está detras el niño-tazo (¿no lo ves?) a la izquierda el astronauta, y su vecina es Caramamona. Pero allá, en el pico más alto, muy cerquita del cielo, viven Alejandra y Julia.

Soñó que soñaba con un perraco tumbado al sol, pero era una preciosa montaña al fondo de Guadix que quería conocerla. La montaña no llegó a conocer a toda esa gente que salió en el follón de pinceles, lápices, ceras, recortes y mucha imaginación y alegría de vivir.
Fué montando esos caballos que conoció al niño sin frente y allí están tendidas al sol las preciosas ropas de sus personajes. Bueno, hoy no hace mucho sol y los colores están apagados. En la Costa del Sol, en Málaga, hay muchos soles, soletes, que la quieren.
La Toneta (perdón) la Vane volaba cometas en este cielo de Guadix

¿Os imaginais a l'Amparito (perdón) la Vane viendo a las brujas que salian de estas chimeneas? Ella no sabía que después de muchos años se iba a encontrar con una bruja de verdad. Pero la Vane ganó a la bruja.

¿Viviría aquí la Visenteta (perdón), la Vane. Creo que no. Ella es merecedora de mas nobles torres y balcones. Con mucho más color.
Y pensar que tu pisaste estas calles y no se dieron cuenta de la alegría que desprendías. Yo también tardé algo en darme cuenta.

10 comentarios:

Carmen dijo...

Glong, glong...Estos son dos goterones que han caido sobre el teclado al leer y ver estas imágenes y comentarios pa la Vane...Jo, que lujo el poder compartir pasillos durante dos cursos con dos artistazos (tres, no se me olvida la Isa...)
Un beso mellao.

EVA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que bonicooooooooooooooooo por dió!!!!!

Pepe del Montgó, acabo de llegar y me encuentro con estoooo....aaaay que cosa más bonicaaaa...de verdad te lo digo también....en serio....

Vengo del pueblo enemigo de Guadix: Baza...de las montañas....
Qué bonitas fotos, claro que he paseado por ahí........yo vivía en una casa mu hermosa en el Arco San TOrcuato..casi sale en tus fotos..la declararon en ruinas (y no lo estaba), el defensor del pueblo no le hizo caso a mi Padre y qué casualidad el alcalde vive allí desde entonces xD(como ves, siempre estoy rodeada de brujas y brujos jaja)......
........para cortar camino me aventuraba por esos parajes y llegaba a mi cole o a mi insti en un plis-plas! me los conozco requetebién......es muy bonito Pepe

No te lo vas a creer, pero nunca estuve ni un minuto al lado de.......cuando pisé el insti ya sabía que me había equivocado, pero bien (historia truculenta veraniega chan chan chan), pero ya estaba nombrada........intenté hacerme invisible...no pude hacer mucho más.....Qué quieres todos tenemos un pasado oscuro xD

Me ha encantado este detallazo, te mereces un Besacooo

LA VANE

EVA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EVA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jomío qué buenos comentarios! yo ya no sé qué "disír"............
Antes te habría dicho que te iba a echar d emenos el año que viene, ahora NO.
Ahora sé que vamos a seguir en contacto....como con mis otros compis, ahora amigos.....
En fin niño......creo que hasta nos vamos a ver más xDDDDD ¿NO CREES?

Besazos, me foy a tomar un café....
Hasta el lunes guapetón!

La Vane
aaaaaaaaaaaaaaa no controlo los anónimos aaaaaaaaaaaa qué cosas....m sale la id

Anónimo dijo...

............xDDDDDDDDDDDD
....al niño....un día le regañaste! AY! que lástima, en una guardia....."angelico"...yo te lo presento (lo reconocerás por el espíritu y no por el color del pelo)

Y lo de "cavos"....yo los tengo así, con un "empeine" demasiado alto...bastante..cuando me pongo piripi me cuesta mantener el equilibrio xD

Bueno...sigo dibujando

Besazos gordos
La Vane

Carmen dijo...

Que tierno, escribirle el mismo comentario en tu blog por si "er pepe" no lee su propio blog... Entre tú y yo, que somos las únicas escribientes, creo que no lo hace mucho...

Pepe del Montgó dijo...

Yo entro en un blog que pone "carmen" pero no consigo poner ningún comentario.
Por supuesto que no entro mucho en el mio habiendo como hay otros más interesantes, por ejemplo donde está la Vane.
Me ha dicho un alma caritativa que el jueves puedo ir a comer por ahí. ¿Aceptas un compañero de mesa? Prometo no darte mucho el toston con la de siempre. Bueno, pero un poco si cotillearé

EVA dijo...

xD
este mensaje no es el que te dije or la mañana....ya te llegará....tranquilo....pero no me resistía a decirte que al final ESTUVISTE A MI LADO xDDDDDD
Anda que lo pasamos mal.....repites este jueves??????