11 mayo 2008

NEO TIRANDO PIEDRAS AL RIO

Este fin de semana sólo he visto una película: "Tocando el viento" y me ha gustado. Como últimamente hacen los ingleses (1997), de broma y con un envoltorio agradable, te meten una crítica social.
La mayor parte del tiempo lo he dedicado a estrenar acuarelas. Se admiten todo tipo de críticas, sobre todo si me sirven para mejorar, porque como sean a matar... entenderé que me lo merezco por osado.

13 comentarios:

Carmen dijo...

Bueno, bueno, estamos asistiendo al "nacimiento" de la otra profesión del Pepe...Yo estuve el sábado en la noche en blanco, pero solo pude ir a la exposición de Joaquín Peinado. Y oye, por lo menos no es Rebello de Toro (al que no aguanto pero al que el ayuntamiento lo tiene fijo en "plantilla"). Dejo a la mirada experta la crítica constructiva. Pero a mi me ha gustado esa visión arrobada de abu campero...
Lo de comer el jueves ya sabes que me encanta la idea. Yo llego un poco tarde siempre (la semana pasada pedí la comida por teléfono...)pero procuraré llegar más temprano que luego no puedo hablar con la Vane, ni con Isa ni con....Vamos a tener que retomar los buenos tiempos ciclistas, Vane!!!!! Un beso, artista

Carmen dijo...

Ahhh, y se me olvidaba. Siempre dejamos unos minutitos de cotilleo por que es imposible no sacar el tema... Esta mañana, una amiga de J. Cuesta de mi Instituto me ha dado la GRAN- BUENA noticia referente a.... (los sapos y culebras que salen de mi boca están censurados). Yo, que ya lo sabía, ejem, me he alegrado de que ya sea todo confirmado. Tú si que te vas a ir por la puerta SUPER GRANDE. Otro beso.

EVA dijo...

Pepeeeee mi pepe,

Ya lo sabes............está, con perdón, de puta madre.......no sabía que tenías esas dotes escondidas...

En serio, lo habías comentado..pero tú sabes....la gente comenta mucho......y yo hasta que no veo las cosas...
....De todas formas, ya sabía que no eras un fanfarrón....debí imaginarlo..
Aprte de lo bien que te ha quedado la transparencia del color y la frescura, la anatomía del personaje, ese bracillo, me ha encantado todavía más.....
Eleeeeeeee ahí....queremos ver más!!!!!

Bueno chaval, a ver si te animas este jueves....ya verás qué arpías estamos hechas ajajajaj
Besazos..

p.d: Carmen ¿ qué es la noche en blanco???

Carmen dijo...

Pues que el sábado había conciertos en la calle, estaban los museos abiertos por la noche, podías visitar la alcazaba, el periódico Sur... Cultureta, niña, pero llovió y todo se convirtió en cena, museo de la exposición del Peinado y pa casa (mi hermana había llamao a mis amigos de Marbella y los pobres vinieron con la lluvia y tó...) Eso y buscar las vacaciones que no hay manera, y corregir, ha sido mi weekend . Se celebraba en Madrid, Bruselas, Riga... Nada, que semos europeos, niña!!!!!

EVA dijo...

EEEEEEH,
pásate por mi blog..te he dejado una "Memez"

Carmen dijo...

Anda que no sabe ná, doña Eva!!!! Mira la memez, anda, que ya verás lo que te ha encargao... Ah, y lo quiero justificando la respuesta, como en los exámenes, ja, ja.

EVA dijo...

jajajajaja,
Carmencica, ya me lo ha justificado xDDDD
Pepe, el coñac me vale.....¿SOberano? ¿con su puro y tó?
....hay un montón con perfil de cine mmmmmm Sergio, David Braña.....no sé si el vago.....o simplemente métete en general en el bloger y busca gente al azar que le guste el cine....así es más interesante.....y podemos ver blogs nuevos...
AAAAAAAAAAAAY ya estoy deseandoooooo verlo ejjejeje
Besos
A ver si la niñata de Carmen se hace un blog

Carmen dijo...

Todavía me sorprende q no le guste el güiski al del montgó...¡pero si es super cinematográfico! Claro que yo conocía tu faceta Ron-cubata, no la del coñá y puro!!! Lo del blog no me mueve, es musha tela y no tengo demasiado tiempo. Prefiero ver lo que hacen los amiguetes. Un beso y a ver cine!!!

Isdijhjhd dijo...

Precioso cuadro.Da la sensación de tranquilidad y paz, da gusto mirarlo.

Por cierto olvida lo de Penélope Cruz. La cagué pero vamos que se me subieron los colores en los cachetes y todo !! Mezcle la película "Abre los ojos" con la de "Tesis" no sé ni como.. Menos mal que me lo comentastes sino la gente se cree que estoy loca o algo !!


Besos !

lola dijo...

Hola, gracias por tu visita y comentario.
No puedo hacer de crítico de arte porque no no entiendo de pintura, pero lo que veo me gusta, adivino a un niño un poco travieso por cómo lleva la gorra, así de medio lado.
Saludos!

Isdijhjhd dijo...

La verdad es que en un principio cuando me pasé por aquí y ví todas esas fotos pensé que eras de Gran Canaria. Me alegro que te haya gustado la isla. Invitado estas cuando quieras. En fuerteventura te recomiendo que si vas lo hagas en verano. La isla perfecta para veranear..

A mí también me gusta bastante el cine pero mis gustos son un poco raros. Sobre todo soy fanáticas a películas trágicas basadas en hechos reales. Películas historicas o con rollos paranóicos filosóficos.

No sé cual serán tus gustos pero siempre que conozco a alguien que le guste el cine le recomiendo que vea Waking Life.


Saludos !!


Saludos !

EVA dijo...

Muack

EVA dijo...

Ah, se me olvidaba....
Un día te tengo que presentar al niño sin...hombre!
Enga pasa un buen fin de semana, nus vamos a Graná!

Besacos gordos
Este es un aperitivo jejeje