19 septiembre 2008

RODENO

Esto del mundo bloguero es una maravilla. De Paquetemetesenna obtengo apoyo desde el conocimiento del arte de pintar y la amistad, de Lasogaalcielo he sacado ganas de seguir pintando, del Ultimobezano ideas; y ya me gustaría escribir como Realidades para comentar esta acuarela. Muchos zenquius a todos los que no he citado pero me visitais de vez en cuando.

9 comentarios:

imaging68 dijo...

De nuevo gracias por tus elogios; ayudan a seguir. Y a que lo intentes tú también.
Un abrazo

JACK dijo...

Buscando datos sobre El Resplandor me he encontrado con tu blog que me ha gustado tanto que me he decidido a abrir el mio. Todavía estoy un poco verde pero poco a poco aprenderé. Espero que me visites de vez en cuando.

Carmen dijo...

Si es que lo llevas en la sangre, "aprender", enseñar", ja, ja.
Un beso

EVA dijo...

Pepeeee,

te escribo rápido que nos vamos a Graná (mañana a la Carmen) para decirte, al final no te llamé entre unas cosas y otras, que TODO BIEEEEEEEEEEEEEN, TODO BIENNNN....

Y ahora, tu acuarela.
Pues me gusta muchísimo, esa arboleda azulada, tan limpia, tan fresca....con esa luz tenue, insinuante....la verdad que te tengo que decir que es la que más me gusta...........la acuarela es un medio muy dificil, sobre todo porque no se puede rectificar...por eso admiro la transparencia en la tuya...hay que tener el tema y la composición muy clara desde el principio.
Es sólo para valientes xD

Muchísimas gracias por tus comentarios Fan, yo tb soy tuya jajajaja
AHHH y enhorabuena por tu sobri Ferrer ayer lo vi, qué joío el tío, cómo se lo comió! que bueno...dice el que no tiene frente que tu sobrino es un fiera..., ejem..de qué nos extrañamos? si es como su tito

Un besacoooo Ailoviuuu

carmen dijo...

hala, diseño nuevo en el blog!!!! Si es que no hay quien te pare!!!!
Es verdad que hablo en jeroglífico y no hay quien me entienda,ay. Y además no te digo ná de tu acuarela...Estoy de acuerdo con D. Eva, es una de las que más me han gustado. Y eso que los bosques me dan un poco de miedo (la imaginación y el cine de terror que me han hecho mucho daño...)
Nos vemos el jueves en el perro.

Isa dijo...

hola Pepe, ya voy calentando motores, esto tuyo me sirve de inspiración, me encanta esa luz y esa tranquilidad que transmites aquí. Bueno te dejo porque... se ma pegao la cena!!!! nos vemos este jueves por fín. besotes. ah! yo también he seguido a tu sobri.

PEPE DEL MONTGO dijo...

Isa, esto es otro mundo. Y si me lo permites a mi me parece más libre, o al menos así me siento yo. Sabes que podría contestarte por teléfono porque lo tengo desde el Consejo Escolar. Sabes que podría contestarte en un momento del recreo que me acerque a tomar café en la EI por compañeros. Y sabes que puedo contestarte como amigo el jueves que sí espero ir a comer. Pero lo hago desde aquí. Desde otro mundo. Conozco a otras dos personas, y ya somos tres, que te apoyamos en tu nuevo curso como consecuencia de las decisiones tomadas en el curso anterior. Recuerdos para mis exalumnos.

Pablo Sánchez Herrero dijo...

Zenquius a ti, Pepe, que nos ves con buenos ojos.
Respecto a la acuarela, mmmh, no es de mis favoritas pero tiene un halo misterioso, no sé, algo simbólico que se me escapa.

Por cierto, donde esté senderos de gloria que se quite a la naranja mecánica.

Pablo Sánchez Herrero dijo...

Pepe, llevo mirando un rato tu acuarela y, ¿sabes qué?, me da la impresión de que está a un paso de ser abstracta. Como si en lugar de representar un paisaje nos contaras una sensación. Lo que siente quien está inmerso en ese paisaje. Y esa niebla del fondo...

Sí, creo que se ha convertido en una de mis favoritas.