04 octubre 2008

DAVID FERRER EN LA COPA DAVIS




David Ferrer consiguió un gran éxito en la Copa Davis que se jugó en Madrid. No en vano es el nº 5 del ranking mundial ATP y el nº 1 de los españoles humanos, porque como le gusta decir a David: “Rafa Nadal es divino”. David, después de una mala rachilla debido a unos problemillas personales, ha vuelto a ser esa persona encantadora y agradable que ha sido siempre. No había abierto una entrada dedicada al éxito de David porque mi amiga Menchi no me había mandado las fotos del torneo que podéis ver si pincháis en su nombre.

10 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Gracias por visitarme y dejar tus sentires, es asi como de alguna forma vamos haciendo caminos entre las personas.
Yo diria tender puentes, pero a veces no hay ánimo de tender nada.

Desde el otro lado del mar vuele mi saludo.

EVA dijo...

Guaaaaaaaau, tan guapetón como siempre...

niño, los grabadillos al natural te juro que ganan....están hechos con mucho transparente, barnices...distintos tipos de papel que en el scánner no hacen justicia....aaaaaaay tienen lo menos 12 años (los sensuales jeje) y 2 el de los tres pelillos..

Así que con lumbago tb, no veas....
...vaya....el prox jueves sí voy yo

carmen dijo...

Bieeeeeen, a ver si es verdad y nos vemos el jueves. Cuidaros que vaya rachita lleváis!!!
El chaval es un fenómeno y eso es de familia. No hay más que verlo...

- YOGUR - dijo...

Gracias por tus visitas a mi blog ;)

Me alegro de que te hayas divertido :D

Con tu permiso voy a cotillear un ratito el tuyo ;P

Saludos desde la nevera.

Anónimo dijo...

Sin duda que España está viviendo un repunte tremendo en cuanto a deportes. Los felicitamos de corazón pues en América Latina siempre nos identificamos con los logros de la Madre Patria

Jack dijo...

Oye! ¿Qué tiene que ver el Ferrer ese que juega al tenis con el que firma en las acuarelas? ¿No sereis la misma persona?

Anónimo dijo...

Epa hermano. te acabo de dejar un comentario en mi blog donde comparto plenamente el parelelismo que haces entre el castellano y América y el inglés y América.

En contacto hermano

- YOGUR - dijo...

Hola de nuevo Pepe. Lo de la botella es muy sencillo. Simplemente tienes que descargarte en el ordenador la imagen original de la botella y luego con Photoshop o con Paint escribir tu mensaje sobre ella. (Si no te aclaras avisa y te ayudo). Luego, cuando hayas colgado la foto con tu mensaje por tu blog, vas al blog de El Ente (Lo tengo enlazado en el post) y se lo dices para que la añada a las otras que ya tiene.

Un abrazO!

Cualquier duda que tengas, pregunta! ;P

lola dijo...

Digo lo mismo que Eva, ¡chico guapo! ;)

EVA dijo...

Es niñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Nos vemos el jueves!