23 octubre 2008

EXCÚSENME POR LOS EXCUSADOS DE LA PEÑA JUAN BREVA

Hoy empezamos una nueva sección que titulamos EXCUSADOS. En estas entradas pondré unas fotos de esos lugares, bueno, de las puertas, que me han llamado la atención. Colaborará con sus comentarios una buena amiga mía que siendo la misma cada vez, será otra porque ella así lo ha querido. Esperamos que os guste.






















"Que entren los señores
Con la cabeza cubierta,
Y las damas retocadas
Sin mantilla y con peineta.
Que se entona un cante jondo
En la Peña de Juan Breva".

Virginia Mayo

14 comentarios:

Corpi dijo...

Original iniciativa, seguro que es interesante.

Carmen dijo...

Ja, ja, lo que da de si una buena cámara, la comida de los jueves y una buena amiga que te ponga los pies de foto en verso. Buena sección, espero las próximas.

lola dijo...

Esto es arte y lo demás boberías.
Un saludo,

Miguel dijo...

Original forma de diferenciarnos. Me encanta la palabra "tocador"... y "excusado", siempre me da que pensar... y ahora que lo pienso.. me voy a acercar.
Saludos

LU dijo...

Vamos a romper con los tópicos del otoño, la caída de la hoja, la falta de luz y la tristeza. Vivan los excusados. Me ha encantado la idea. Enhorabuena a los dos.
Biquiños

EVA dijo...

Jefe escribí anoxe, pero no sé por qué no se guardó el comentario...

Te decía que a ver si nos enseñas dónde está este sitio......tiene un pinta......ya me está apeteciendo una tapilla...

Ah, nus vamos....a ver si te llamo y te pregunto por los castaños en flor....y esa Virginia Mayo que se manifieste.... je je je

- YOGUR - dijo...

Me ha gustado esta señalización tan castiza de los excusados jejeje

:D

Creo que va a estar bien esta nueva sección.

Un abrazo, Pepe, y a pasar buen fin de semana, que ya se le ven las orejas! ;P

Pepe del Montgó dijo...

La Peña Juan Breva está en la calle Ramón Franquelo, entre la calle Beatas y la calle Alamos, en Málaga. Tiene una serie de salas abiertas al público como museo y son interesantes. Los viernes por la noche hay cante. La entrada es a todo gratuita y te reciben con mucha amabilidad.

Una senderista. dijo...

Muy original los excusados, creo, por tu descripción que he apsado alguna vez por delante, la proxima entro, saludos

Jack dijo...

Las fotos tienen gracia pero las coplillas son buenas. Esto promete

Carmen dijo...

Desde luego no se puede estar en todo, pero me hubiese encantado haber ido a Ollerías a escuchar a Saint-Saens con ustedes-vosotros.
Eva, que la peña está frente al Contraste!!!! Si hemos comío mogollón de semanas viendo la puerta!! Esa donde Isabel y yo dejamos las bicis...

Anónimo dijo...

Veo que aún guardar la photo que te dediqué: es uno of my ... "¿mejores?" (¿Se dice así?, oh,... sorry) retratos. La traducción que hiciste de la copla creo que is good. I´m sorry, no domino demasiado español. Kisses.

Anónimo dijo...

Hola! por fín doy una vuelta por aquí, aunque breve, he visto que has puesto un montón de cosas. A ver si vienes más y puedes encontrar otros diferentes besos.

Pablo S. dijo...

Pepe,

celebro esta nueva sección como quien celebra el verano. Espléndida idea, propia de una mente joven como la tuya.

Nuestra inauguración estuvo bien. Sí, me habría gustado mucho que hubiera tenido lugar durante esos días que estuviste en Salamanca. Así nos habrías dado tu opinión. Recuerdos a Eva y a su pequeñuelo que debe estar en la gloria ahí dentro, en la mejor casa en la que se pueda vivir.