07 octubre 2008

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!

Nota aclaratoria. El niño está en gestación real y será piscis según ha dicho el ginecólogo. Estoy de acuerdo con todos los que me diréis: "lo importante es que venga bién".

12 comentarios:

carmen dijo...

Ja, ja. Noticióoooon. Ya sabemos que será alto, moreno-pelirrojo, artista y....NIÑO!!!!

- YOGUR - dijo...

Como el niño le haya salido ya con esas medidas de 'aparato' (hay que ver la foto ampliada) lo que tiene Eva es un portento ;P

Una senderista. dijo...

¿Quién es Eva?

Jack dijo...

Me tenéis hecho un lio porque yo he entrado al blog de Eva pa que te metes en na que me gusta mucho y allí habla de niño tazo, niño sin frente pirulo y otros niños. Entonces no se si es un nuevo dibujo o es que está embarazada. ¿Puede alguien aclarármelo?

EVA dijo...

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

EVA dijo...

Ay que bonito te ha quedado.que detallazoooooooooooo

....Reiner jejejejej......no contastes con que las letras no entran en mi cabeza tan facilmente.........tendrías que haberle dixo: un antigüo compañero...jajaj
Además oí al del Escorial alegrarse mucho por tlf....usea....imposible...Rey

Mañana nos veremos

LU dijo...

Pepe, recibo todos los comentarios que haces en el blog. Tengo el correo electrónico conectado y me avisa de cada mensaje que entra. Yo los contesto en la misma entrada donde los dejáis.
Bonbón el perro es una debilidad. Me alegro TANTO de que te haya gustado. Del mismo director, Historias mínimas, una preciosidad.
A seguir con ese cachondeo que os traéis.
Besos a todos

Abuela Ciber dijo...

Pues BIENVENIDO!!!!!!

Gracias por visitarme y pido mis disculpas porque las fotos que elebvo y/o imagenes no son de la calidad que los amigos se merecen.

Saludos

Corpi dijo...

Enhorabona.

Anónimo dijo...

No sé quien es Eva, pero sospecho que debe ser parte de tu familia. De ser así, que Dios de vida y salud a ese niño y los ayude a ustedes a ser un buen ejemplo para él.

Y teniendo en cuenta lo que dijistes en "el bichito de bichar", por fortuna ninguno de los venezolanos que has conocido han dejado mal el gentilicio, pero, como se puede dar cuenta todo el resto del mundo, no todos somos buenos (como en todo) y lo peor es que, por lo regular, los venezolanos que "ponen la torta" son los más publicitados.

lola dijo...

Pues sí, lo importante es que venga bien, y ¡que deje dormir a los papis!

EVA dijo...

Pues viene bien, viene bien ejjeje

Gracias!