02 septiembre 2009

100 ENTRADAS

.
Esta es mi entrada nº 100. ¡Quién me iba a decir a mí, allá por Enero del 2008, que mi única neurona iba a conseguir este número de ocurrencias! Y lo que es peor, que amenaza con seguir produciendo sinapsis hasta llegar a la entrada 200. Yo, personalmente, os lo agradezco a todos vosotros, que una vez u otra, y algunos todas las veces, habéis pasado a mirar que había en este blog. A todos, a los que me habéis dejado un comentario y a los que no me habéis dejado ninguno pero habéis mirado, a los que me tenéis enlazado y a los que no, a los que os gusta (alguno habrá) y a los que no despierta ningún interés, a TODOS, insisto,
.
. . . . . . . . . . . . . . .MUCHAS GRACIAS.
.

14 comentarios:

lola dijo...

¡felicidades Pepe! y que sean no 100 más sino 1000 y que lo veamos por supuesto ;-)
Ains, tu comentario me llegó muy hondo al corazón, es que hay días en que una se pone un poco tonta y empieza a recordar y a ponerse nostálgica, pero lo bueno de toda esta experiencia es que he conocido gente estupenda a lo largo de los años que llevo aquí, y ahora más con esto de los blogs.
Un abrazo grandote,

Fiebre dijo...

Pues muchas de nadas.
Y yo personalmente me seguiré pasando por tu casa.
Como le he dicho a algún bloguer por ahí...¿qué se le va a hacer si una es rubia y cotilla?

Enhorabuena Pepe.

Amunt Valencia, excepto en dos jornadas que ya sabes cuáles son.

LU dijo...

Para mi es una maravillosa costumbre venir por aquí, leer y comentar; ver esas preciosas fotos y compartir tantas cosas. A seguir y MUCHAS FELICIDADES.

100 biquiños y los que hagan falta

Carmen dijo...

100 entradas y todas interesantes, ¡eso si que es un lujo! Gracias a ti. ¿Nos veremos el jueves que viene...?

- YOGUR - dijo...

¡¿Que tienes 100 entradas yaaaa?!

O___O

Pues estarás calvo o con la frente muy ancha, no? XD

Fuera bromas... ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! ^__^

Es como si hubieras escrito un libro (Ya sabes lo de 'escribir un libro, tener un árbol y plantar un hijo', no?... Creo que era algo así)

¡Ahora, a por muchas más!

¡Un abrazO!

(Y mima mucho a esa neurona ;P)

Jack dijo...

Enhorabuena por las 100 entradas. Uno va poquito a poco, pero aspira también a llegar al 100 o más. Un saludo

EVA dijo...

Muaaaaaaaaaka!!!

no puedoescribir mucho más que me voy ...a la vuelta...el lunes hablamos..

Unknown dijo...

Enhorabuena por tus 100 entradas, seguro que llegarás a muchas más. Gracias por comentar en mi blog. Seguro que ese ajedrez viviente estará muy bien.
Un saludo.

photomalaga dijo...

Pero… ¡¡Pepe!!, ¿no se te ocurriría dejarnos a dos velas?, eso es lo que esperamos de ti, que sigas escribiendo, trasladándonos tus sentimientos, ideas y otras cosas, que veamos a través de fotos tus idas y venidas por esos recónditos e interesantes puntos de nuestra España y otras partes del planeta. Así que por eso MUCHAAASSS GRACIAS, y mi felicitación por ese 100 rotundo. Un abrazo

Carmen dijo...

Sí, un aula es el sitio más relajante del mundo, ¡Serás malo!
Lo de cansarme en dos meses (o menos),es porque siempre empiezo como una moto y me voy desinflando, desinflando... Ya veremos lo de jueves. A ver si Filipinas llega el viernes y puedes escaparte!!!

Isa dijo...

Vaya si ha crecido este blog desde que no lo veo!, se nota que te lo curras eh! Me creía que me iba a encontrar dos o tres fotitos y no veas lo que aquí hay ya y además curiosas, entretenidas, bonitas. Cómo no vas a tener 100 entradas, y muchas más!!. Besos y ya mismo nos vemos.

Miguel dijo...

Felicidades...

Bibiano Montes dijo...

Felicidades Juan, por el blog y la "centena", y gracias por tus comentarios, si que se aprende de los Blogs ,pero creo que realmente de las personas que hay detrás de ellos,
Saludos ,
y a por las doscientas,

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

¡¡¡Muchas felicidades!!!
Espero muchas más entradas en tu blog, durante muchos años. Es un placer entrar en tu casa.
Un abrazo desde "Panorámica Cazorlense".