20 septiembre 2009

DAVID FERRER - COPA DAVIS - MURCIA

.
David Ferrer rompió el hielo en la semifinal de la Copa Davis que se ha jugado este fin de semana en Murcia. David demostró que está en muy buena forma y comodamente ganó a su contincante. Después Ferrero, Feliciano y Robredo pusierón el punto final. Final de la Copa Davis 2009 que jugará España otra vez.

8 comentarios:

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

El tenis, como el baloncesto, nos esta acostumbrando a llegar a la final.
Esperemos, para todos los amantes de este deporte, que lo de Rafa Nadal sea solo un parentesis en su gran carrera como tenista, y pronto empiece a remontar y a estar en lo más alto.
Un saludo.

Carmen dijo...

Me alegro, me alegro. Oye, ya hacía tiempo que no había entradas de tenis. Nos vemos el jueves sin falta.

lola dijo...

Aparte de buen jugador, el chico es guapo. ;-)
Que suerte Pepe que tienes nietos, yo de momento no tengo aunque me encantaría, pero mientras mi hija siga tan "aventurera" dudo mucho que se decida por tener niños, así que tendré que conformarme con sus gatos.
Saludos, y gracias por pasarte por mi casa virtual y dejarme siempre comentarios tan entrañables.

Isa dijo...

Hola Pepe, ya he consultado lo de la tele y sí lo tiene, pero aún no he visto nada de esa manera puesto que como dijimos no se emite así, tampoco desde un CD porque creo que el aparato debe tenerlo también, eso creemos. BUeno chao.. Bien por David!!!

EVA dijo...

claro que está en buena forma el muxaxo ejjeje

isa dijo...

Hola a todos-as. Os acordais de la conversación del trabajo de ayer, pues después del día de hoy, ME SUMO A LO QUE DICE EVAAA!!! Si sentirse ( cómo decías Pepe?... despierto, realizado...cómo era la palabra). Pues una MIE... y con perdón, qué se habrán creído unos niñatos que no levantan dos palmos del suelo. Alegría me daba que se trajesen sus materiales nuevos no?... pues pena es lo que me da de que la madre se haya gastao el dinero pa ná. Como véis estoy más que quemá...uf!

photomalaga dijo...

Pues eso, Pepe, que como dice nuestro amigo Abraham, estamos acostumbrados a buen juego y a buenos resultados de nuestros deportistas, ojalá sigamos así durante muchísimo tiempo. Un abrazo

Cosme dijo...

Muy buena foto de nuestro vecino de Xàbia.
Has pillado el momento exacto,tal vez has cerrado demasiado el encuadre pero es un fotón.