05 diciembre 2009

DAVID FERRER GANA EN LA COPA DAVIS


David Ferrer consiguió ayer el segundo punto para el equipo español en la final de la Copa Davis, ganando al número uno checo en un partido antológico, lleno de emoción, de fuerza, de interés, de buen tenis en definitiva. Con esta victoria de David ya estamos más cerca de conseguir una vez más la tan preciada ensaladera. Unos se llevan la fama y otros cardan la lana, y no lo digo por Refa Nadal que también venció en su partido. Si ganamos hoy en dobles ya estará todo hecho una vez más. Sólo un pero: que esa final no se hubiera jugado en Málaga, ciudad por la que David, como tantas veces ha dicho, tiene una especial predilección.
19:15 del sábado 5.
Acaba de ganar la pareja de dobles del equipo español y por lo tanto nos llevamos por cuarta vez la Copa Davis. Enhorabuena a toda la armada española del tenis y, por supuesto, muy especialmente a David Ferrer (Algunos ya sabeis que le tengo un especial cariño a este chaval)

11 comentarios:

Carmen dijo...

Cómo me alegro de la victoria de David Ferrer!!! Yo tenía que cambiar de canal porque me ponía nerviosa!!!! Un beso

Penélope dijo...

Pues no me gusta mucho el tenis pero este partido lo vi y me puso de los nervios: emoción hasta el final...

LU dijo...

Hoy fui a comer a casa de mis padres, y de lo primero que hablaron fue del partidazo de ayer.


Biquiños

Fiebre dijo...

Entre la emoción y alegría del partido de tenis, el fúrbo de la sexta y el de dentro de un rato en la Rosaleda, llevo un fin semana...¡de pelotas!
Mae mía, parezco un corresponsal del Marca.

Carmen dijo...

Mira lo que he encontrado esta mañana leyendo las noticias...
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Nadal/da/ordenes/le/callamos/elpepidep/20091207elpepidep_3/Tes

Claro que el titular es fuerte. Pero cuando lees la entrevista entera ya se entiende, ja, ja. No me extraña que tengas debilidad por este chaval, parece humilde y trabajador. Un beso

Isa dijo...

Alaa Ferrer! La verdad es que yo nunca lo había visto jugar así, con esas ganas, corriendo que llegaba a todo... que fondo físico! se cargó la moral del checo.
Por cierto! hoy hemos usado tu blog para saber por dónde teníamos que ir para llegar a las pinturas de Casabermeja. Y hemos llegado, nos ha encantado y creíamos que había menos, qué guay!

lola dijo...

Me alegro que haya ganado España y felicidades a Ferrer, mi madre sí que vio el partido ella ¡no se pierde una!
Gracias Pepe por tus palabras, pero la verdad es que creo que mis huesos terminarán por estas tierras antes de poder volver. En fin, son cosas que pasan.
Un saludo, y que tengas una buenísima semana.

photomalaga dijo...

Hola Pepe, otra vez ando por estas tierras. Me sumo a tu alegría por los triunfos del tenis. como siempre, te agradezco tus vistas a mi blog. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Un gran triunfo del paisano David Ferrer.

Salutacions i BON NADAL

EVA dijo...

Yo no lo vi!!
eso se avisa hombre.....así que....predilección jejejeje

Pues yo tengo : 1,2,3..digo 4 ya!
..eso, un día te lo explico tomando coffe

EVA dijo...

...tú siempre hablas de 1...