15 mayo 2010

DAVID FERRER Vs ROGER FEDERER

Esta ha sido una semana en la que el tenis de David Ferrer ha alcanzado cotas magistrales. Y así, como consecuencia, esta tarde se las verá con el nº 1 del resto del mundo pues está claro que para mi el Nº 1 es David. Llegar a las semifinales del Open de Madrid venciendo a tanto tenista bueno y hasta al nº 4, Andy Murray, ya se merece una entrada por mi parte. Aunque en realidad, si no me controlara, este blog se convertiría en el blog oficial de David Ferrer. Yo no se como se hace eso de mandar energía, pero esta tarde me voy a sentar delante del televisor y voy a estar repitiendo sin parar: “David el mejor” ¿Creéis que surtirá efecto? ¿O David tendrá que poner algo de su parte para ganar?

5 comentarios:

Carmen dijo...

Hombre, ayudará un poco si él pone de su parte...ja, ja. Con que cogiendo el móvil y conduciendo,eh? Ni se te ocurra!!! Primero, porque es peligroso, y luego, porque el multazo para un jubilao con la pensión congelá...ya me contarás!!! Así que uvedoble es doblehambre? Yo fui pa tapear una noche y bien, ni fu ni fa...Nada, nada, el próximo lo eliges tú y yastá...

lola dijo...

Algo ayudará el que te pongas en plan ohmmmmmmm, pero David tiene que hacer el resto, seguro que lo hará estupendamente.
No creo que pueda verlo porque estaré de mercadillo, hoy me toca.
Estoy en Las Canteras, lo bueno es que aunque la venta esté flojilla tomaré un poco de sol.
Saludos, y suerte al campeón

Isa dijo...

VAya partido que vimos anoche, porque allí estuve pegada a la tele al igual que esta noche claro.Cómo me alegré de ganar al "desagradable" de su contrincante porque mira que estaba antipático, o era estrategia? en fín, esta noche será un partido duro, pero él también lo es, a por todas! y suerte!.

AMADO MIO dijo...

Partidazo de "tu" jugador, sí señor.
Avanzaba el partido y se veía que podía ganar cualquiera de los dos, y cuando el otro es Federer, eso se puede decir pocas veces. Bravo por David y congratuleisions a sus seguidores, que ayer lo eramos todos.

Tordon dijo...

¡Felicidades a los culés!
Porque debo de decirle que- aunque mi corazón sea merengue- mi señora es de Barcelona y del Barsa, así como mi suegra, y por si fuera poco, hasta mis cuñados.

¿Cree usted que moriré por sobredosis?

Salu2