25 junio 2010

OIDO, UNA DE...!




8 comentarios:

AMADO MIO dijo...

Seguro que ni por esas admiramos más al imbécil ni las pasiones que desata.
Hay otras más "respetables"
Pero es muy oportuna esta entrada, sí señor.
Por cierto, la foto...me gustaría saber qué planta es...seguro que te da para una entrada de las tuyas.

LU dijo...

La lista de ejemplos sería muy extensa.

Buen fin de semana

BIQUIÑOS

lola dijo...

Últimamente hay mucho imbécil suelto por ahí.
El problema es que creo que casi todos los políticos entran en la segunda categoría.
Buen fin de semana.

Flores SC dijo...

Tengo un compañero de trabajo que dice que de tontos y jilipoyas está el mundo lleno.

Tontos, jilipoyas, imbeciles... la misma categoria.
Saludos

Flores SC dijo...

Acabo de recordar un montón de días y paseos por el campo en busca de hinojo, un poco mas entrado el verano, había que recoger una buena cantidad para hacer berenjenas, montones y montones de berenjenas para comer en casa, tampoco eran tantas dos o tres ollas de 10 ó 12 kilos...
Saludos

CINEXIM dijo...

Gracias Pepe por la visita!!!

La verdad es que Baphomettt puede ser tan excesiva como la Dietrich, por eso tengo devoción por ella!!!

Las fotos las voy sacando de allí y de allá y muchas de ellas está retocadas con photoshop para mejorarlas un poco, porque algunas están en un estado...

Un abrazo!!!

PD: por cierto peliculón el de Moon y ese guiño fantástico al Sr. Kubrick!!!

Pepe del Montgó dijo...

AMADO es el hinojo que se utiliza para condimentar un sinfín de comidas.
LU, mejor no pongas ninguno de lo innumerables ejemplos.
LOLA, el problema está en que esos políticos nos gobiernan en todas las administraciones.
FLORES a mi mi abuela y después mi madre me mandaban a recoger hinojo para hacer caracoles en salsa.
CINEXIM visitarte es como acudir a un museo del glamour.

Magamerlin dijo...

Son dos verdades, al limite pero lo son.
Besos, hasta pronto.