07 noviembre 2010

DAVID FERRER - VALENCIA OPEN 500


















David Ferrer ha ganado el campeonato Valencia Open 500 del 2010 con lo que consigue los puntos necesarios para el open de Londres y pasa a ocupar la séptima plaza de la ATP. Aparte lo que significa deportivamente este triunfo, a David le ha representado humanamente una de las mayores alegrías de su vida, como él ha dicho. Ha ganado el campeonato que el organiza con Ferrero y en su tierra. Pero sobre todo con sus padres presentes, a los que saltando vallas y asientos ha ido a abrazar en un momento muy emotivo que ha arrancado las lágrimas de su madre, de su padre y de otros miembros de su familia. Todo los serio y duro que es este muchacho en las pistas, se convierte en bondad, dulzura y simpatía en su vida familiar y con amigos. Como yo se que entre los que me leen hay muchas mujeres a las que no les interesa mucho el tenis, añado una foto especial de David para ver si se animan y se vuelven fans de este magnífico muchacho. Les advierto también que tiene novia.

12 comentarios:

Carmen dijo...

Me apunto fan después de las fotos... Lo de la novia...nobody's perfect! ¿Comida para el jueves?

lola dijo...

No soy celosa, así que lo de la novia no tiene importancia. Ains, quien tuviera tropecientos años menos.
Buen comienzo de semana.

Luis dijo...

Pues yo soy fan suyo... pero como tenista.. porque de mujer no tengo nada... a no ser que en tu campaña de acoso y derribo contra mi bondadosa personalidad me sorprenda... Abrazu florista malagueñu....

Pepe del Montgó dijo...

CARMEN, si, comida el jueves. Lugar y hora.
LOLA, se de buena tinta que David tampoco es celoso.
LUIS, que no te enteras! No soy malagueñu. Yo soy de Xàbia, el pueblo de este muchachote que por supuesto está aquí para disfrute de Cia.

Luis dijo...

Pos vale.... ahora entiendo lo de Montgó.... espero que algún día en lugar de regalarle los ojos a Cia me los regales a mi... aunque... lo veo difícil... mecaguennnn... Abrazu peloteru Javiense... Javeanense... Javiero.. Javeano o debería ser con X en lugar de con J?

cia dijo...

Qué está ahí para mi disfrute,¿el tenista o el pueblo? :S.
Besis PP

AMADO MIO dijo...

Bien por DAVID!! Soy fan de casi todos los tenistas españoles, pero si tuviese que seleccionar un top-tres, él estaría en él,por su tenis y por su carácter en la pista. También coincidimos en esto, Pepe.

Carmen dijo...

Bueno, como siempre, todo está en el aire. Yo llamaré el miércoles para confirmar...

Flores SC dijo...

Jo... perdón se me escapaba.
No soy muy aficionado al tenis pero en la foto de elle se ven las cualidades tecnicas y fisicas para el deporte de la raqueta, je, je, je.
Ganar en su casa seguro que ha sido de lo mejor...
Saludos

Málaga dijo...

Buenas, Pepe del Montgó de Xàbia... te agradezco tu amable comentario, gracias al cual he podido conocer tu blog. Voy a echarle un vistazo con más calma, y buscaré esas acuarelas que me comentaste. Así a simple vista tiene muy buena pinta, y no te aseguro que no me he fijado sólo al chulazo que nos saluda en esta entrada ;P
Un saludo!!

MucipA dijo...

Holaa!!
Pues como habitante de la Marina Alta en el presente y habitante de Ontinyent en un pasado me alegro de que David Ferrer haya ganado el campeonato que organiza con Ferrero.
Muy chula la foto del Montgó!
Un saludo

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Siempre es una alegría el triunfo de un español, y por supuesto de un valenciano en las competiciones deportivas sean estas del tipo que sean.
Pero además David Ferrer se ve un tipo extraordinario, así pues te felicito por tu post, en homenaje a un gran deportista y a una buena persona.
Un saludo