09 mayo 2011

SORRY!!!

¡Vaya semanita que llevo! A que punto hemos llegado, al menos yo, que se estropea el ordenador y parece que uno ha perdido parte de su salud. ¿Y el ansia por recuperarlo? Todos los días en el servicio técnico para hacer presión y que me lo tengan cuanto antes. Menos mal que los muchachos son buena gente y me dedicaban una sonrisa de comprensión. Pero llega el ordenador a casa, y con él un par de cuñados. Hombre, ¿no los voy a dejar tirados por sentarme frente al teclado y el monitor? Son también muy buena gente y no se lo merecen. Además han llegado cargados de viandas, ibéricas por cierto, y unas pastas hechas con gran cariño. ¿A eso se le llama cariño? Sabiendo que tengo que adelgazar… Bueno ya me las he comido casi todas (y que buenas están) y así cuanto antes las acabe antes me pongo a dieta. Bueno todo esto vine a cuento y como excusa por lo poco, nada, que he visitado vuestros blogs y ni siquiera he dado las gracias a los que han comentado en la entrada anterior. Sirva todo esto como petición de disculpas y a partir de hoy volveré a tomar mi frenética actividad bloguera.

LA VIDA CONTINÚA

14 comentarios:

Vicente de Salamanca dijo...

No viene mal de vez en cuando tomar unas buenas viandas ibéricas, y si está acompañado de buen vino y buena gente, la satisfacción es "casi" completa...
No te preocupes por los Kilos... unas carreritas por la mañana y un yogur+manzana por la noche y te recuperas rápido...
¡Ese jamoncito de por esta tierra es "manjar de dioses"! (es que es mediodía y acabo de llegar de tomarme una cervecita y una tostita de jamón a la puerta de la iglesia de San Marcos, que "dios" me perdone, con mi hermano... ¡en fin! no puedo pedir más)

Carmen Martín dijo...

Pepe, seguro que quien te hizo esas pastas, con tanto cariño, estaba pensando en tí y las hizo ligeritas y sin mucha azucar y no te hizo unas rosquillas (por ejemplo) que seguramente estarían más ricas, pero tienen aceite. Además, un mimito de pastas una vez al año, no hace daño.
Besos

LU dijo...

Es curioso, a mi si se me estropea el ordenador, uf, se me altera todo. Sin embargo me voy de vacaciones, aunque sea 15 días y ni me preocupo por abrir el correo. En esos casos busco de forma consciente la desconexión total.

Ante unas buenas viandas y deliciosas pastas, no hay dieta que valga. A comer que es u placer. Y mañana será otro día.

Biquiños

LU dijo...

Se me olvidaba. Qué bonita la imagen de la cabecera.

Flores SC dijo...

Yo que hago quebrar a los buffetes libres suscribo eso de come todo lo que puedas y, diría yo, mas...
Saludos

Pepe del Montgó dijo...

VICENTE me parece que conozco ese bar en la plazoleta donde me tome una caña después de solucionar un tema de ASISA. Plazoleta donde han nacido "insignes" salmantinos.
CARMEN, estaban riquísimas y si hubieran sido rosquillas hubieran caido igual. ¿Cómo sabes tu que me gustan las rosquillas?
LU es cierto que cuando estoy por ahí no me acuerdo del ordenador (relativamente) pero pasar por la puerta del técnico y saber que la torre está allí es duro.
FLORES es cuestión de quemar posteriormente las calorías, pero cuesta.

EVA dijo...

Guarda, guarda para los glotones-as verdaderos je je

AMADO MIO dijo...

Nada,nada, tranquilo, que anda por ahí todo un premio nobel de Medicina propagando el buen consejo de que una buena enchenta con una grata compañía el organismo la procesa enseguida, como le dices a Flores, pero que no cuesta tanto. Non fai mal ningún.
Seguro que tienes por ahí alguna buena ruta del colesterol y ya está.

Lo peor habrá sido el forzoso parón tecnológico, mecachis, si me pasa a mi, entro en caída libre.

Pepe del Montgó dijo...

EVA pues no tenéis nada que contarme "ni na" Ya tengo ganas de que comamos juntos para que me conteis el medio siglo.
AMADO lo peor ha sido el parón tegnológico y èor todavía porque me parece que no está solucionado. ¿A ti no te sale un anuncio y una cancioncita cuando abres los comentarios de mi blog? Se seguro que no es un virus, pero es de una mala leche...

Carmen Martín dijo...

Sé que te gustan las rosquillas porque sabes apreciar todo lo bueno y las rosquillas son buenísimas.
Curiosamente me han regalado unos dulces riquísimos y me los estoy comiendo todos cuanto antes, para ponerme a dieta, como tú. Gracias por tus sabios consejos y por todo.
Un beso

Luis dijo...

Adelgazar tu Pepe??? si creo que estás hecho un adonissssss... Abrazu so gloton

Fermina dijo...

Pp:
Lo mas importante es que lo hemos extrannado mucho.
Que tenga buen fin de semana!

ANRO dijo...

Lo primero es lo primero, amigo Pepe, es decir las viandas ibéricas y los cuñados, que para eso están, para atenderlos y tomarse unos buenos vinos con ellos.
Venga ya, y no te preocupes de los michelines, al fin y al cabo siempre se pueden perder con un poquito de ejercicio.
Un abrazote.

Pepe del Montgó dijo...

Antes del comentario de ANRO ha habido otors comentarios y estos han desaparecido. Leyendo otros blogs he descubierto que este problema se debe a un fallo de Bloguer y el mismo ANRO comprobará que ha desaparecido su comentario de la "Habitación 237" Estaba preocupado pensando que algo raro se había metido en mi disco duro. Bueno, no se como recuperar esos comentarios pero sinceramente os los agradezco. Saludos a tutti il mondo.