11 julio 2011

DAVID FERRER - FORMATEO - XÀBIA


Por fin he recuperado el ordenador y a tiempo para reseñar el intenso partido que hizo ayer David Ferrer ganando el punto que nos permite pasar a las semifinales de la Copa Davis ¡De infarto!
Pero no penséis que he estado inactivo. Mientras me formateaban el disco duro y averiguaban los problemas que podía tener, virus desde luego, me fui a pasar unos días al Parque Natural del Estrecho con punto residencia en la misma Tarifa. Película, fotos y calor un montón, así que con tiempo, ya sabéis lo que ocurre después de formatear el disco duro, iré pasando a saludar a cada uno de los amigos por sus respectivos blogs y cuando me funcione el programa Sony Vegas Movie Platinum 9.0 prepararé alguna películita, y por supuesto puesta de sol, para que podáis ver los sitios por donde anduve.
Esto será más adelante porque la semana que viene me voy a Xàbia a ver si me tomo una cervecita, light por supuesto, con David Ferrer.

7 comentarios:

photomalaga dijo...

Pepe, esto de la informática nos va a poner tontos a más de uno. Tengo dos discos para seguridad y aún así ando temblando de pensar que se me fastidien.
Ahora que tienes el aparato en función de nuevo, ya iremos viendo esos trabajillos y recuerdos.
Un abrazo. ¡Ah! y que te tomes muchas cervecitas fresquitas, es lo que pega ahora.

Carmentecnoep dijo...

Ya decía yo que estabas desaparecío!!! Por supuesto, ole por David! He visto que le llaman Ferru, bueno, por lo duro que es el muchacho.. Pero yo prefiero Ferrer, ¿a qué tú también?

LU dijo...

Lo primero y más importante, enhorabuena por esas alegrías que nos da Ferrer. Imagino estarás más que encantado.

Esperaremos esas fotos, vídeos y comentarios sobre Tarifa.

Cerveza Light??? Eso no es cerveza ni nada parecido. La cerveza con alcohol y de las que provoca tripita de la felicidad. En cualquier caso, que las disfrutes!!!

Biquiños

José Ramón dijo...

¿Qué hay de nuevo, my friend? Ya sabes, pasaté a Mac

AMADO MIO dijo...

Lo de la cervecita con David, ¿es de verdad?. No sé por qué se me ha metío nos miolos que en verdad te relacionas personalmente con nuestro querido fenómeno. ¿me equivoco?
Un abrazo, bienvenido. (En mi caso era la placa base, que se defuncionó por sobrecarga. Menos mal que conservo la memoria. Qué guay, eso de que se muera y no se pierda la memoria!!)

Fermina dijo...

Hola Pp:
Del tenis no se nada pero me alegro que estes feliz con el tal resultado, y por supuesto de vuelta con la compu, y en espera de las fotos y los videos. Se te ha extrannado.
Saludos

Pepe del Montgó dijo...

TORO de verdad que me ha gustado tu reportaje de mariposas y espero no las pierdas.
CARMEN vaya un fin de curso más disperso que hemos tenido. Ferrer es mucho más bonito, donde vas a parar.
LU los deportistas se tienen que cuidar mucho ¡YO NO!
JOSÉ RAMÓN ¿como voy a cambiar ahora que se como funciona esto?
AMADO lo de la cervecita es verdad y además con alguna paellita.
FERMINA las peliculitas serán si consigo reinstalar los programas de edición. Y soy yo el que espero las fotos de New York