10 abril 2012

DAVID FERRER - COPA DAVIS EN OROPESA



Diez días por Menorca son suficientes para recargar las pilas del estado anímico y volver a casa relajado. Si además, en el fin de semana, uno disfruta viendo a David Ferrer jugando buen tenis y ganando sus dos partidos de la Copa Davis, pues uno parece flotar entre nubes. Y así me sentía en el avión, que viniendo de las Baleares (¿por qué me gustarán tanto las islas?) a Málaga, pasa por encima del Montgó y se ven el Cap de la Nao y el Cap de Sant Antoni.
Veo al abrir el blog que poca gente ha visitado el vídeo del mariposario de Benalmádena, ni siquiera Toro, en cuyo honor lo puse, y eso me ha alegrado porque deduzco que os lo habéis pasado bien, que habéis disfrutado de los días de fiesta. Voy a visitar todos vuestros blogs esperando que me contéis lo que habéis hecho. Por mi parte os amenazo con alguna puesta de sol, con la flora balear, y calas, muchas calas de aguas trasparentes. ¡Qué bien lo he pasado!

7 comentarios:

CINEXIM dijo...

Pues la verdad es que a mí la primavera me mata y he pasdo una muy mala semana, pero empiezo a estar mejor.

Tengo muchas ganas de volver a Menorca, igual este verano pues Lanzarote está de mírame-y-no-me-toques.

Un abrazo y gracias por el post, jejej

AMADO MIO dijo...

Sólo espero, deseo, que una de esas "amenzas" se cumple en forma de video. Amén

José Ramón dijo...

Que suerte. Estoy loco por conocer Baleares. No quiero quedarme solo con la imagen de sol y playa.

Pepe del Montgó dijo...

CINEXIM yo soy un fan de las Canarias y Lanzarote con sus volcanes es uno de mis sitios favoritos, pero es lo que tu dices.
AMADO algún vídeo caerá pero dame tiempo.
JOSÉ RAMÓN en Menorca predomina el paisaje y la costa pero tiene muchas otras opciones.

Goriot dijo...

Es una divinidad viajar... en mi caso esta semana la he pasado en el campo de mi zona...ya aparecen las flores y brotes de las plantas y árboles.
Un saludo muy cordial.
Goriot.

Pepe del Montgó dijo...

GORIOT está pasando la primavera y yo apenas le he hecho los honores a la Botánica. Habrá que remediarlo.

CINEXIM dijo...

En CNXM somos muyyyyyyyyyyy fans de la Leigh, jajj también de Jean Baptiste, Rooney Mara no nos seduce mucho y el cine de Fincher tampoco me atrapaba hasta que vi Zodiac y caímos rendido a sus pies.

Yo es que la verdad que la versiones suecas de las novelas de Larson ya me gustaban bastante, encuentro innecesarios los remakes americanos por mucha firma de Fincher que lleven.

Feliz Finde!!!