30 septiembre 2012

COMER EN LA POSADA EL PARRAL




Ya sabéis que allá donde voy me gusta probar lo que se come y no podía ser menos en la POSADA EL PARRAL de Benaocaz (Cádiz) Cualquier cosa que pidáis de la carta se que os va a gustar porque Almudena es una magnífica cocinera, y si sois decididos como yo dejaos aconsejar por Juan que sabe lo que en ese momento se cuece por la cocina. Yo tuve la suerte de empezar por una sopa de tomate con langostinos y puedo aseguraros que nunca había probado una sopa tan buena. Lástima que tuviera la cámara en la habitación y se me olvidara hacer la foto, pero creedme, ¡riquísima! Otro día tomé primero una ensaladilla de ahumados. De segundo os aconsejo el lagarto ibérico que son unas deliciosas tiras de carne de cerdo ibérico con miel y mostaza. Cuando hice los recorridos por la sierra de Grazalema en los alrededores de Benaocaz, pude ver estos cerdos de pata negra viviendo felices bajo las encinas, alcornoques y acebuches, inconscientes de las razones por las que se les cuida tan bien. Os aconsejo para otra vez pedir carrillada o croquetas de rabo de toro. Y de postre un delicioso mousse de limón o un quesillo para chuparse los dedos. Por supuesto todo regado con vino de la tierra.

14 comentarios:

AMADO MIO dijo...

SIN COMENTARIOS!!!

LU dijo...

Menos mal que acabo de cenar….

Apuntada la sugerencia

BIQUIÑOS

Carmentecnoep dijo...

Anda que no te cuidas bien... Estamos intentando quedar para comer, ¿será esta semana?

Pepe del Montgó dijo...

AMADO, la zona de los pinsapos.
LU para depués de cenar el mousse de limón es lo más adecuado.
CARMEN ¿Qué día de esta semana?¿Donde? La próxima no puedo más que el lunes o martes.

Lewt dijo...

¡Qué bien vive D. José! Lo del lagarto ibérico es muy propio de usted por aquello del medio ambiente. ¿O ese de la foto no es especie protegida?

lola dijo...

¡Todo tiene una pinta estupenda!
Saludos,

Flores SC dijo...

Estas entradas son de las que me gustan a mí, consistentes, después de esto lo ideal no es pasear ni leche, es una buena copa o quince y una buena conversación.
Saludos

Pepe del Montgó dijo...

LEWT ese lagarto está absolutamente protegido debajo de las encinas.
LOLA si la pinta es buena imagínate el sabor.
FLORES acertaste. Por la noche, después de las rutas y la cena, hasta las tantas con licor de hierbas y una buena conversación.

Ficus dijo...

Realmente a uno se le abre el apetito viendo esos platos.

CINEXIM dijo...

Tomo nota que soy muy de comer bien!!!

jajaj pues lo de Rodrigo Cortés me venía como anillo al dedo, pero paro ya. La verdad es que encuentro a este tío muy despierto.

Un abrazo!!!

Pepe del Montgó dijo...

FICUS y si los hueles ni te cuento.
CINEXIM a mi Rodrigo Cortés también me parece interesante.

Goriot dijo...

Pepe, amigo bloguero: Lo describes tan bien y con tanta exactitud y pasión que parece que estamos allí comiendo esos deliciosos platos...uisss croquetas de toro. Vamos casi todos los años a Cádid capital, pero seguro que iremos a Benaocaz a la Posada el Parral.
Un abrazo.
Goriot.

Carmentecnoep dijo...

Al final ni esta semana ni la que viene... Puafff. Ya ni siquiera coincido con Isa en el desayuno!!!Hay que ponerle remedio a esto...

Anónimo dijo...

Tomo nota, Pepe, que pinta tiene la posada, y sobre todo ese sitio gaditano