02 septiembre 2012

REVUELTA

Ayer volvía del pueblo, tan contento de haber pasado una semanita más trabajando para mantener aquello (también fui a ver “els bous a la mar” que en su momento conoceréis) y como iba solito me puse música de la que me se, Celentano, Mina, Beatles, Al Tall, rancheras, etc. (seis horas dan para mucho) y me las iba cantando todas a voz en grito, como a mi me gusta. No había demasiada circulación en el mismo sentido que llevaba yo, pero en el sentido contrario era un auténtico río de coches. Claro se acabaron las vacaciones y la gente deja la Costa del Sol. No se que mala idea “me se” cruzó por la cabeza y a una hora en punto puse noticias en la radio. ¡En que mala hora! Rajoy en Galicia diciendo tonterías preelectorales, Rubalcaba diciendo bobadas preelectorales, desde el País Vasco no se quien, y me cabrearon. Estando como está el país ¿como pueden perder el tiempo en campañas? Y digo yo, ¿el sueldo que tiene cada uno, pagado con mis impuestos, lo cobran también esos días en que están de campaña? ¡“Amos”, anda! Quite el tuner, cambié a CD y me puse a cantar una de las canciones que más me gustan, “Il ragazzo Della Via Gluck”, a pleno pulmón. Tuve un magnífico viaje.

4 comentarios:

Carmentecnoep dijo...

Sí, ha sido un verano lleno de noticias escalofriantes... Y las declaraciones de los que nos van a sacar de la crisis!!!! No se salva NADIE!!! Ya decía yo que tenía que preguntar al biólogo por los fondos marinos...

AMADO MIO dijo...

Yo creo que aquí en las Galias no nos libramos de las politico-bobadas ni poniendo el CD. Pero lo intentaremos.
De momento, andamos mariposeando con el nieto, que es lo mejor que puede hacer un hombre sensato.
Ah, Bienrevenido!! (o re-vuelto)

Pepe del Montgó dijo...

CARMEN lo de "escalofriantes" no lo dirás por el frío que hemos pasado?
AMADO ya hemos madurado lo suficiente para saber que más importante son los nietos que esa caterva de políticos.

José Ramón dijo...

Yo, cuando veo las noticias, me dan ganas de llorar. ¡¡ni una buena!! Y como no me interesa el fútbol... creo que tenemos exceso de información, o de deformación. En fin que yo también me paso al cd y me pongo a los Calchakis que últimamente estoy muy revolucionario. No los oía desde el instituto. ¿será la nostalgia de la edad?