26 mayo 2008

CARMEN = TECNOLOGÍA = HUMANIDAD

Hay que utilizar la lupa en tecnología para verlo todo y el corazón para ver los sentimientos (acompañando notas de violonchelo v.g. "Lo cant dels ocells")

6 comentarios:

Iris dijo...

Buena composición. Me gustan tus creaciones..

Saludos !

lola dijo...

Hola, me gusta eso de utilizar el sentimiento para ver el corazón. En esta época de tecnologías, parece que los sentimientos se van relegando a un segundo plano.
Un saludo,

EVA dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH NO NO NO LO HABÍA VISTOOOOOOOOOO..
Entendí esta mañana otra cosa...
Madre mía que contenta se va a poner "la" Carmen!!!!!!
Te ha quedado genial, joé!
Me sorprendes hombre...........que coraje, quédateeeeeeeeeeee
Bueno, me callo...sé que seguiremos en contacto
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A QUE TE HA GUSTADO EL EXPERIMENTO????
a mí mucho y gracias por las pelis...
Besos

Carmen dijo...

No se que decir...Me he quedao sin palabras (yo, que soy una cotorra!!!!) Pero que bonita composición acuarelada...y que bonitas palabras!!!! Espero que lo de los jueves no quede en simple anécdota y te conviertas en asiduo pa poder continuar en contacto.
Ah, en mi última clase de cello, mi profe me hizo una serie de indicaciones sobre la falta de fluidez en mis notas..¿te suena? Si es que cuando uno es maestro...¡no puede dejar de enseñar! Un beso

Anónimo dijo...

;)

Anónimo dijo...

Gracias.

¿Se podría afirmar que hay no poca gente en pleno tercer milenio (siglo XXI) en España y otros países "desarrollados" que vive como en la Prehistoria (Edad de Piedra p.e.) (o peor que entonces) pese a hacer uso de sofisticada tecnología contemporánea o vanguardista?