27 mayo 2008

MEME COTILLA

1. Un color: Verde
2. Un número: 7
3. Un libro: "Las uvas de la ira" de John Steinbeck
4. Una canción: “Ne me quites pas” de Jacques Brel
5. Una comida: Papas arrugás
6. Un postre: Cualquiera de chocolate
7. Un lugar: Cualquier pueblo de Las Canarias
8. Una película: 2001: Una odisea en el espacio
9. 4 x 7: = 28 (¿Tiene truco?)
10. Un momento del día: Cuando abro el ordenador
11. Un momento de la noche: Cuando veo la luna
12. ¿Blog, foro o chat?: Blog
13. ¿Te has sentido alguna vez acosado virtualmente?: No, ni ganas
14. 3 x 8: = 24 (¿Otra con truco?)
15. Un referente en tu vida: Los cines de sesión continua
16. Un referente histórico: El mayo del 68
17. De ficción: Ray Bradbury, me encanta Crónicas Marcianas (¡Hola Lola!)
18. ¿Un café?: por la mañana, a media mañana, después de comer y a la merienda, y si cae alguno en medio no importa
19. Proyectos inmediatos: Aprender a pintar acuarelas
20. ¿Eres feliz?: No hay felicidad completa, pero soy razonablemente feliz.(Opino igual que tu, Lola)
21. ¿Te atreves a decir tu edad?: NO

Ahora la segunda parte: 6 COSAS QUE SÍ Y 6 QUE NO ME GUSTAN

ME GUSTA:
Ir al cine
Viajar
Escuchar música
Hablar horas y horas con los amigos
Andar

NO ME GUSTA:
Los intolerantes
Los machistas y las feministas
Los fundamentalistas
Los dogmáticos
El boxeo
La directora

Ahora se supone que debo de pasarlo a otras personas, pero prefiero dejarlo y que el que pase y le guste que lo tome (sic: Lola)

7 comentarios:

Karlos dijo...

Hey yo a ver si hago el meme cotilla pues, Hey Bradbury es muy bueno, yo estaba a ver si hacia una entrada justo sobre 'Crónicas Marcianas'.

Isdijhjhd dijo...

Tenemos gustos similares y por las fotos que se ven en tu blog queda claro que viajar te gusta. Que suerte la tuya, ojalá yo pudiese viajar tanto.

Aver si yo también hago uno de esos memes que tanto me gustan. Puede que copie el que has puesto :).

Besos !!

EVA dijo...

JAAJJAAAJAJAJAJAJAJJ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
vOY A HACERLO, QUE PANZÁ REIR...conincidimos en unas cuantas JAJAJAJAJAJAJ

EVA dijo...

xD
Ayayayay si es que te tengo que querer...a cualquier cosa la llaman acoso, eso es un piropo hombre ejje
Besacos

lola dijo...

Hola,
Pues mira no he leído el libro, pero la película Las Uvas de la ira, me encantó Henry Fonda era un pedazo de actor. Las papas arrugás ¿con mojo picón? yo prefiero del suave.
De crónicas marcianas, la historia de los astronautas que meten en el manicomio es genial.
Eres muy coqueto, jajajajaja.
Muy buen meme, saludos!

Isdijhjhd dijo...

Pues te explico brevemente porque el tema de la bandera ha traido para rato. Resulta que Soria pago muchos miles de Euros en poner una bandera en la Av. Maritima. La bandera de Las Palmas ! Cosa que trajo mucho lío ya que los de Tenerife se enfadaron bastante y bueno los canarios en general porque con todos los problemas que hay en canarias de inmigración y de muchas cosas más que se gasten tal cantidad de dinero en una puta bandera es indignante. Pues nada y encima los políticos de Tenerife como que tuvieron un medio pique y querían hacer una bandera de Tenerife mucho más grande que la de Las Palmas pero menos mal que no se llebó a cabo. Ahora como Soria no está en el poder lo único que queda de la masacre es el palo pero bueno. Se lió bastante cuando se puso la bandera. Hubieron manifestaciones en contra y mil movidas más pero nada....Asi son los políticos. BASURA !

Diomedes dijo...

En lo que se refiere a la segunda parte estamos bastante de acuerdo, y en lo que se refiere a la encuesta en general es más que correcta. Trataré de hacerla yo también y ed pasársela a mis amigos. Un abrazo de tu blogger amigo Diomedes ;)