28 junio 2008

FUENTE de la ESPERANZA

Uno va en busca de un estilo y mientras tanto practica con la esperanza de descubrir algo. Hoy le ha tocado al agua. Bueno, peor podría estar.

5 comentarios:

Carmen dijo...

Bueno, el agua es un buen desafío... Pero Pepe,contigo no hay quién pueda. Ni las brujas, ni los huracanes, ni los cagones...¡van a poder unas gotas de náaaa!
Es un buen comienzo, y espero que haya más...
Hay que descansar de todo aunque sea bueno. Internet es un veneno y el verano es un buen momento para desengancharse...
Eso si, prometo visita desde el ciber de mi calle veraniega. Un beso

Carmen dijo...

Ahhh, y los héroes son uno de mis grupos favoritos, y aunque tiene de todo, esta canción es de las mejores. Otro beso. Isa Abre un Blog!!!!

Pablo S. dijo...

Alegría! Me gusta la sensación que provoca, pero da la impresión de que está inacabada, quizá falte algo de contraste, línea, sombra, no sé. Por cierto, que bueno el de la colegiata, magníficas las hojas en primer plano

P.D. Para el azul, la tinta india "indian ink" (eso pone en el frasco)deja unos efectos curiosos, eso sí, muy diluida, porque es densísima. El agua es la clave, ella es quien decide.

EVA dijo...

Ey!

cierto lo del contraste que dice Pablo (como inacabada).............el agua es de lo más difícil.... sin embargo La composición está muy bien

Que bonitas tus palabras hoy jomío...espero que no te pierdas mucho para no echarte de menos....¿eh???? si no te buscamos..

Besazos , la canción preciosa y apropiada, aunque yo prefiero a Bunbury

Permanecemos en contacto antes de desaparecer del todo esta semana!

Muack

Isdijhjhd dijo...

Que maravilla de cuadro. Me encanta el detalle de las flores del jarrón que bonitos colorines...Estoy encantada !!

Besos !!!!