06 junio 2008

MEDIO AMBIENTE O CINE

Y pensar que mi blog iba a ser sobre Medio Ambiente


Y sobre cine


Pero.......

Atodos los que me habeis abierto este maravilloso mundo de los bloggers







8 comentarios:

Isdijhjhd dijo...

Esa es la magia que tiene los blogs...Puedes hablar de cualquier cosa :) !! Por cierto bonitas flores ..¿Cuales son? Las mias preferidas son las rosas y las dalias...Adoro las flores ..y los bombones uhm :) !!


Besos !!!


PD: Muy buena película por cierto. De las mejores de la epoca !! :)

Karlos dijo...

Es la magia pero también es la condena, hay blogs que son más temáticos otros que son temáticos dentro de lo personal y otros que lo abarcan todo ... es un poco marcar el estilo. Pero vamos tu blog está muy bien puedes redigirlo comentando cosas sobre medio ambiente y sobre el mundo cinematográfico :)

Carmen dijo...

Con bloggeros como tú, es un placer darse una vuelta por el ciber espacio, (que cursi, m'a quedao, ja, ja). Sigo con el concurso del pajarraco: será un águila? Puedes quitarme puntos por cada error, o darme alguna pista, please.

EVA dijo...

OOOOOINS Pepe que post más bonico.la verdad que sí, que esto es otro mundo paralelo jeje
Gracias por ese beso
Oyes Carmen, ya te he linkeado......y y y ejem....yo sí sé qué pajarraco es!

Isdijhjhd dijo...

Es que no te gusta la coca cola? :)

EVA dijo...

Ayer que emotivo....muy bonito!

Jefe dime tu email...que te tengo que contar un par de anécdotas de ayer....ya sé que clikando en tu perfil, pero siempre cuento que no tengo instalado el outlook y no quiero que me salte...el mío es evabelen3@gmail.com o evabelen3@hotmail.com está debajo de mi foto.....
cuando puedas...una es importante y la otra es de carcajada
Besazos

Carmen dijo...

Así que estuvo bien, eh? Contadme, contadme, Eva, reportera más dicharachera del ciberespacio, que tú ya conoces mi mail. Ja, ja.

lola dijo...

Hola, mi blog empezó con cosas de cine principalmente y al final ha terminado con de todo un poco, es que con tantos buenos blogs de cine que hay,por cierto si te gusta la crítica de cine, debes de visitar otros clásicos, lo tengo enlazado en mi blog, seguro que te gustará.
Buen fin de semana.