01 agosto 2008

VACACIONES (1ª parte) - XÀBIA
















He pasado una parte de mis vacaciones en este pueblo de Xàbia, donde sus calles (este año con muchas obras) te llevan por la historia, el arte y la cultura mientras compras el pan.

Ahí, rodeada de toda esa vegetación, hay una mecedora que era de mi abuela, y ahora hace que mis horas de lectura, especialmente Bradbury y Mahler en mi Mp3, sean una gozada.


Pero también el cuerpo necesita alimento y no todo es paella. Una fideua como esta te lleva directamente a la siesta.


Si vienes en Junio tendrás les Fogueres de S. Joan. Si vienes en Julio tendrás Moros i Cristians. Si vienes en Agosto mucho sol y mucha playa.



Por la mañana un poco de buceo por cualquier parte de la costa y por la tarde un bañito en cualquier cala.




Y como a mi lo que me gusta es la botánica, siempre hay un ratito para pintar esta correhuela, tan frecuente por los caminos y campos de Xàbia.

El domingo, 3 de Agosto me voy a Salamanca. Tampoco está mal. Ya os contaré.

7 comentarios:

Isdijhjhd dijo...

Eyy como esta usted caballero ..Que tal las vacaciones?? por lo que veo nada mal. Las imagenes son preciosas :_)...y en nada a Salamanca..que bien vives carajo !! jajaj nah seguro que te lo mereces.

Un besito sigo por aquí x)

lola dijo...

Pues está muy bien eso de contraste de paisajes para disfrutar las vacaciones. Saludos!

Pablo S. dijo...

Buf, que pinta tiene esa fideua. ¿Fuiste a Salamanca? A mí me pillaste en Asturias, poniendome tibio de chorizo a la sidra, Rabas, patatas al cabrales. En fin, cosas ligeras. Ahora veo el mar en tus fotos y recuerdo (con dolor) que soy de tierra adentro

EVA dijo...

EEEY Pepe,

que no se te rompa la cámara(venía ranqueando de la arena playera de Tenerife), tengo curiosidad por Salamanca ajjaja

A ver si un día me acerco a tu tierra..
Oyes, nosotras, las niñacas, nos vamos mañana también 2 ó 3 días a un pueblecillo costero, ya te contaremos......q alguien haga fotos...

Todavía no sé el sexo de mi gusanete jajajaj, dentro de un par de meses supongo

Un besazo guapetón

EVA dijo...

Ah, tu botánica muy fresca.............y la fideguá no veas..................y esos buceoooos........me callo ya....
Muack muack requetemuack

carmen dijo...

Hey por fin puedo ver tus fotos y contestar, que la PDA con la que "robo" internet no me deja descargarlas ... ¡Qué decir de esa mecedora que soporta los inviernos sin rechistar y que espera que a partir de ahora la visiten más a menudo...!
Yo me voy con las niñas a Almuñecar y luego... Ya estaremos en contacto cuando volvamos todos. Un beso

EVA dijo...

Una experiencia de lo más gratificante(nuestro primer)...el año que viene las "cabronicas" se quieren ir a Vietnam....y yo no podré! recién paría.....aunque si te lo-la quedas tú.......ejem ejem....es broma xD

disfruta y da toque cuando vuelvas...