24 septiembre 2008

MISMALETAS

Tengo un amigo que ha sacado las oposiciones: ¡felicidades! Ha cogido mismaletas y se ha ido a un pueblo lejos del mar con la mar de olivos. ¡Jodar!, que lejos está ese pueblo del mar. Pero sus huellas han quedado en las playas de La Malagueta, de Manilva y de Torremolinos y las olas no las borrarán jamás. Que te vaya muy bien.

11 comentarios:

Jack dijo...

Por mi puedes poner el enlace. A fin de cuentas cuando abrimos un blog es con la intención de que nos lea mucha gente. Muchas gracias por los elogios pero a mi me gusta el tuyo que me parece un magazine interesante para leer y ver. Las fotos y las acuarelas le dan un tono artistico. Saludos

Jack dijo...

Tenía que haber añadido que tus críticas de cine me interesan muchísimo. La mula corre que se las pela bajando las películas que tu citas y yo no he visto.

Jack dijo...

Otra vez aquí. Esto no lo domino del todo. Voy a poner tu enlace en mi blog, el PRIMERO, y si no te parece bien lo borro.

lola dijo...

Hola
Me encantan esas esculturas callejeras. Sabes que aquí en Las Canteras tenemos algunas, pero hace poco se desapareció la del pescador limpia su pesca, no se bien si fue que la arrancaron del pedestal pero la dejaron y están por colocarla de nuevo o se la robaron, el caso es que cuando voy de paseo la echo de menos.
Saludos

P.D. Veo que le hiciste una visita a mi hija. Ella se marchó para allá a estudiar y terminó quedándose por esas tierras. Cosas de la vida.

Miguel dijo...

Reivindico, porque no me queda otro remedio, las orillas sin mar, los mares de olivos, y sin olor a mar.
Aunque, ¡Cómo me gustaría tener mar cerca!. Suerte al opositor en el interior.
Un abrazo

EVA dijo...

Pues enhorabuena a mismaletas!!

por cierto, la foto es una chuladaaaaa.........¿dónde dijiste que estaba??

EVA dijo...

Ah y veo que has cambiado de plantilla!!

lola dijo...

No, en absoluto, ella es un poco tímida, aunque cuando se la conoce personalmente no da esa apariencia, pero no se ha molestado, ella sabe que las personas que me visitan son buena gente.
Un saludo,

EVA dijo...

jefe al final nos vamos a ir a Graná....que cuando caen 4 gotas nos entra morriña....gracias por avisar...jajaja

No me dio tiempo a mirar lo de Isa y mío....pero lo que es seguro que el martes coincidimos las dos...El lunes no(entro tarde)

Entonces, o bien el martes o ya te mandamos un sms por si t viene mejor otro día ..


Un besicooo y difruta d eestas 4 gotejas

Ailoviu

Anónimo dijo...

Hola, al final no pude ir el Jueves, pero ya empieza el niño el comedor esta semana. Gracias por vuestro apoyo, también tengo el de otros/as así que a hacer puñetas lo demás y a disfrutar que son tres días. Por lo que he leído de Eva creo que dice algo de los recreos no?. Pues tengo guardia martes y miércoles, y ella también pero no lo sabe. "Ya tengo ganas de veros y hablar."

Administrador dijo...

Hola Pepe, aquí mismaletas que anda algo liado pero no olvida: ni a los amigos, ni a las playas del mar, ni las calles de Málaga para ser paseadas, ni el largo etcétera. Pepe, tienes unas acuarelas preciosas, como ya te habrán dicho. Sabes, ahora estoy en el mar de olivos paro a eso de la media tarde, me voy a la terraza, enciendo un cigarro y creo ver el mar de Málaga llegando a la arena. -un abrazo. Y gracias, siempre. Por todo.