28 enero 2011

DAVID FERRER EN EL OPEN DE AUTRALIA

Llevo toda la semana esperando para abrir una nueva entrada en el blog con la etiqueta que ya conocéis de David Ferrer. El miércoles, cuando ganó a Nadal, no me pareció oportuno porque Rafa había jugado con una leve lesión. El mismo Rafa Nadal reconoció que no había abandonado el partido por no hacerle un feo a su amigo David. Y este, a continuación, le daba las gracias con mucho cariño y casi llega a pedirle perdón por haberle ganado. Estos dos grandes del tenis son dos auténticos amigos y personas que vale la pena admirar. En ningún momento han llegado a subirse al pedestal de la soberbia y solo se les ve orgullosos de sus triunfos en las canchas de tenis de todo el mundo. Hoy, David, ha luchado como un jabato, de tu a tu, con Andy Murray, y después de mucho esfuerzo el escocés ha conseguido eliminar al de Xàbia. Si algo hay que reconocerle a David es su buen juego y su constancia, no en vano se mantiene en el Top Ten de la ATP desde hace mucho tiempo, pero sobre todo ser buena gente.
¡¡¡BIEN POR DAVID!!!

8 comentarios:

Carmen dijo...

Eso bien por los Ferrer! Ya estaba ya esperando una entrada tenística...

AMADO MIO dijo...

¡Mecachis!, como diría mi nieto. Y cuánto me acordaba de ti al ver a"nuestro" David en la semifinal (que por causas ajenas a mi voluntad: pensé que lo darían e tdp!! me he perdido).
He leido las crónicas...¡mecachis!!

Luis dijo...

Mecaguennn... vi el partido enterito... no tiene suerte el chaval y mira que se lo merece... Otra vez será Pepe... seguro... Abrazu

LU dijo...

Su actitud y su juego merecen el más fuerte de los aplausos.

ENHORABUENA

Biquiños

Penélope dijo...

Ya veo lo contento que estas de esta victoria...
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!

lola dijo...

Ya sabes que perder una batalla no es perder la guerra, y este niño tiene mucho que dar aún. Ya sabes que lo de niño es una palabra cariñosa de por aquí.
Saludos y buen fin de semana, aquí pasadito por agua. :-)

Fiebre dijo...

Yo confiaba en él, aunque el fondo de mi raciocinio me dice hace tiempo que este Master es para Djocovik.

Nadal: Otro caballero.
Eso es deporte, y no las boutades que nos lanzan de vez en cuando nuestros peloteros "ligueros".

Fiebre dijo...

Sí... era yo.
Mi hermano, recién destinado en ese lugar, me acompañaba en el coche.

No dudeis la próxima vez, aunque vayais en familia, en pegarme un berrido y saludarme. Me sentiré contentísima, en serio.
(Aunque si en vez de Fiebre, chillais Lolaaaaa!! sería mejor juas juas).