29 agosto 2008

Premio "Weblog Brillante" 2008

Diomedes ha tenido el honor de darme el premio Weblog Brillante 2008 que el anteriormente había recibido muy merecidamente por sus interesantes entradas y a mi modo de ver por sus críticas cinematográficas. Gracias Diomedes.
Por otro lado, y en función de las normas que acompañan al premio Weblog Brillante, me toca elegir al menos a otros siete blogs para este premio. A continuación os dejo las normas, dirigidas especialmente a mis premiados:
1- Al recibir el premio, se ha de escribir un post en el que comentes el premio que te ha sido otorgado, mostrarle en alguna parte del blog y hablar acerca del blog o web que te lo ha otorgado, mostrando también un enlace a dicho blog.
2- Debes elegir al menos a otros siete blogs para el premio y avisarles de que han sido premiados colocándoles un comentario en la última entrada de cada uno de ellos. Es necesario que los blogs elegidos no hayan sido galardonados con este premio anteriormente.3- Debes también colocar un enlace a tus siete premiados.En principio y para ser fiel a mis convicciones tendría que premiar a los recomendados en mi blog que como podeis comprobar son muy buenos (si alguno de ellos quiere que le de el merecido premio no tiene más que comunicármelo y muy gustoso le incluiré). Pero voy a darle la oportunidad de ser conocidos a traves de este blog a otra gente y son:

Realidades por su mezcla de entradas relacionadas con el arte.

Tartarugamáxica pués sus entradas sobre cine son una buena orientación para buscar películas.

Newalencia que tiene una enorme variedad de entradas y muy interesantes.

Nosvemosenelblog por su contenido relacionado con la enseñanza.

Elrincondeprometeo por sus interesantes comentarios sobre música.

Escuadra me gusta por su poesia.

Fotografiandonaturaleza por su interés por el medio ambiente.

7 comentarios:

LU dijo...

Muchas gracias Pepe. A mi lo que realmente me alegra es tener vuestras visitas y poder establecer este maravilloso canal de comunicación. Mi timidez me impide recoger este premio. GRACIAS GRACIAS
Besos

EVA dijo...

jajajajaa hola Pepe

Plas plas plas plas plas plas plas
Enhorabuena por el premio, ahora mismitico voy a ver a estos nuevos blogs!

Un besaco, ya estoy esperando la cuarta parte de las vacaciones....yo por si acaso guardo mi cámara como oro en paño...se acabó sacarla a la playa....
Muack

lola dijo...

Felicidades!

Miguel dijo...

Bueno, felicidades; y gracias. Me siento muy agradecido por que sea uno de los agraciados; aunque sobretodo, lo que te agradezco es que te pases por mi blog, y te pares.
No sé como interpretaré el premio en mi blog... no soy mucho de cadenas, aunque sean tan fantásticas como esta.
Un abrazo, y de nuevo, gracias.
Imaging

Anónimo dijo...

Es todo un honor recibir tan magnífico premio.

Mis más sinceros agradecimientos por tal detalle. Escudriñaré con más tiempo su ciberbitácora, tiene buena pinta. Fotografía y música...estupenda fusión.

Un abrazo y gracias nuevamente. Te linkeo.

Marian dijo...

Gracias, me siento muy honrada por este detallazo. Que sigas con este estupendo espacio.

Un saludo, y muchas gracias por tu trabajo.

Anónimo dijo...

Gracias por el reconocimiento a Newalencia.com
Es muy agradable, de verdad.