01 enero 2012

FELIZ 2012 Y LOS QUE SIGUEN


Mujer que está en la cola.- ¡Vaya idea que ha tenido el del Montgó para felicitar el año nuevo!
Hombre en la cola.- Bueno, ya sabes que a él le gusta la crónica de la actualidad y anoche eso era muy frecuente.
M.- A mi es que con un poco de bebida se me llena la vejiga y entre la cerveza, el vino y el cava, pues así me veo.
H.- Y a mi, con un poco más de comida, los movimientos peristálticos del intestino me hacen salir corriendo. Ya sabes, un apretón.
M.- Lo malo de esto es que siempre hay cola un poco antes de las doce e inmediatamente después.
H.- Claro, la gente es precavida. Pero imagínate si a alguien le pillan las campanadas sentado en el trono.
M.- ¡Dios nos libre! Eso si sería empezar el año con mala suerte.
H.- Te dejo, porque ya me toca entrar.
M.- ¡Vale! Yo voy a tardar porque ha entrado una con un traje largo que hasta que consiga acoplarse al sitio pueden darnos las doce.

(Las fotos están sacadas en el restaurante El Zaguán de Ibiza capital)

14 comentarios:

lola dijo...

Pepe, feliz año. No estuve en la despedida del año, y eso que era muy cerca de casa, pero yo prefiero la tranquilidad del hogar, ver una película en la tele junto a Julio y ya está, eso sí al día siguiente levantarme con tiempo suficiente para poder escuchar el concierto de año nuevo.

SEBI dijo...

FELIZ AÑO para tí y tu familia. Ya veo que han llegado las últimas noticias,, Gracias por acordarte de nosotros. SEBI

Luis dijo...

Que buenos lo cuadros Pepe... que sepas que siempre que pones alguno de este tipo... te los mango pa mi colección particular... Feliz año y un abrazo....

AMADO MIO dijo...

Pues ná, a ver si nos dices donde empieza la cola de la foto de mi blog, que sólo que lo sabes, o tú o nadie.
Eres un crack. Menuda colección debes de tener.

Corpi dijo...

Els homes ho tenim més fàcil que les dones a l'hora de buidar la bufeta.En arrimar-nos a una paret prou.
Bon any

Pepe del Montgó dijo...

LOLA deducirás que yo también me quedé en casa que es lo que hemos hecho siempre.
SEBI me alegro verte por aquí y que vayan mejor las cosas. Tu ya sabes quien me cuenta lo que estáis pasando por ahí.
LUIS me alegro que te gusten y puedes utilizarlos con toda tranquilidad y como gustes porque el autor soy yo. No te voy a mandar a la SGAE

Pepe del Montgó dijo...

AMADO espero que me digas donde están esos retretes por si puedo sumarlos a mi colección. Lo de "pisha" y "shosho" es muy de Cadiz.
CORPI en tinc un preparat de paret que algun dia posaré.

Carmentecnoep dijo...

Pepe, como me gustan estas entradas!!! Que sepas que cuando voy a un bar una de las cosas que miro es si los aseos tienen indicativos para tu blog... Han puesto una bakery en la Alameda con unas muffins deliciosas y unos baños indicados muy finamente.No se si serán de tu gusto para el blog, pero yo te aviso. Tenemos que vernos, sí o sí!!!

Fermina dijo...

Feliz Anno nuevo para usted tambien.
Muy simpaticas las fotos y los dialogos.
saludos,

Juan Carlos dijo...

Me han encantado las fotos, imagino de las "tualetes" del restaurante. Son graciosísimas.
Feliz Año, felices Reyes y, a partir del lunes, a bregar con el 2.012.
Salu2

Flores SC dijo...

Feliz año, felices reyes, feliz todo. Como molan los cartelitos de los retretes¡¡¡.
Saludos

Pepe del Montgó dijo...

CARMEN de este año no pasa que nos veamos.
FERMINA me alegro que sean de su gusto.
JUAN CARLOS las fotos de la serie excusados son todas de "tualetes"
FLORES cuando hay necesidad uno no se fija en los cartelitos.

José Ramón dijo...

No he tenido una entrada de año lo que se puede decir buena: Acabe en urgencias a las 2 de la mañana (cosas de los niños). espero que esto signifique que todo va a ir mejor. Happy new year, my dear friend

Aurora Cascudo Román dijo...

Bonito año nuevo para tí también, Pepiño!
;)

bicazos